El OSACC Haro se mide a un siempre competitivo Alcobendas

A las 17:00 horas, El Ferial acogerá una nueva jornada de la Liga Iberdrola y tras este encuentro, se vivirá una nueva jornada de la Primera División de la Liga Vasca con el partido del Bodegas Corral
Alberto Avellaneda de instrucciones a sus jugadores en el último partido en casa | Foto: Donézar Fotógrafos

Este sábado, a las 17:00 horas, el OSACC Haro Rioja Voley recibirá la visita del Feel Volley Alcobendas, tercer clasificado de la Liga Iberdrola, que llega a la cita en El Ferial después de derrotar por 3-0 al Barça CVB en la pasada jornada.

Por su parte, el conjunto que entrena Alberto Avellaneda quiere volver a la senda del triunfo después de plantar cara el pasado sábado al Sanaya Libby’s La Laguna en un disputado y vibrante partido que se resolvió finalmente por pequeños detalles.

“Seguro que nos pondrán las cosas difíciles”, asegura Avellaneda

El OSACC Haro se enfrenta ante un equipo que ha vuelto a reforzarse con criterio para encarar la nueva temporada y que en las últimas temporadas siempre ha disputado de tú a tú los encuentros en El Ferial. “Es siempre un equipo muy complicado, tienen a un gran entrenador y han vuelto a formar una gran plantilla. Seguro que nos pondrán las cosas difíciles”, asegura Avellaneda.

Las azules cuentan en sus filas con una exjugadora de Alcobendas como es Alicia de Blas y el técnico del Haro considera que es un equipo con mucha altura y “uno de los que más rápido juegan junto a Logroño y nosotros”.

Tras la Liga Iberdrola, partido del Bodegas Corral

Para Avellaneda, las claves del partido pasan por ver qué equipo sale más intenso a la cancha y qué equipo sabe atacar mejor. “Los dos equipos cuando recibimos bien, jugamos rápido y ellas reciben muy bien. Creo que el que más acertado esté en el ataque va a tener mucho hecho”, explica el entrenador del OSACC Haro Rioja Voley.

El partido servirá una vez más para que tres espectadores compitan por un televisor en nuestro concurso del ‘colocómetro’, y tras el encuentro de la Liga Iberdrola, llegará la disputa de una nueva jornada de la Primera División de la Liga Vasca.

El Bodegas Corral, cuarto clasificado del campeonato, recibirá la visita del CD Kotskas Igartza, que es último en la clasificación. En la pasada jornada, las azules cayeron ante Universidad de Cantabria por un ajustado 3-2 y el Kotskas perdió 3-0 ante el CD Ibararte.