El OSACC Haro recibe la visita del subcampeón de la Copa de la Reina

El encuentro de la Liga Iberdrola con el Dimurol Libby's La Laguna se adelanta a las 16:00 horas por la celebración en Haro del desfile del carnaval popular
Foto: Donézar Fotógrafos

Después de la disputa de la Copa de SM la Reina, la Liga Iberdrola vuelve por sus fueros y vivirá este fin de semana su jornada decimoctava.

El OSACC Haro Rioja Voley, después de caer ante el DSV CV Sant Cugat, recibirá este sábado en El Ferial (16:00 horas) la visita del Dimurol Libby’s La Laguna, cuarto clasificado y finalista de la reciente final del torneo del KO.

Los espectadores disfrazados entrarán gratis

El encuentro de Liga Iberdrola en El Ferial de Haro adelanta su horario habitual debido a la celebración en Haro del desfile del carnaval popular. De hecho, el público que acuda al polideportivo disfrazado podrá entrar gratis para vivir en directo este nuevo partido.

En lo deportivo, las azules afrontan un difícil reto ante un equipo que llega en su mejor momento de la temporada. “Nos enfrentamos al actual subcampeón de Copa que llega en su mejor momento después de ganar dos eliminatorias en el torneo”, explica Alberto Avellaneda en la previa de este partido.

El técnico del OSACC Haro describe al cuadro canario como un conjunto “con mucha altura en la red”. “Tendremos que tratar de salvarla a base de recursos e inteligencia”, indica Avellaneda, que asume la dificultad del reto: “Es un complicado rival que acaba de reforzarse con dos nuevas jugadoras y al que intentaremos de ponerle las cosas lo más difíciles posibles”.

Partidos de los Juegos Deportivos de La Rioja

Se disputarán este sábado en El Ferial dos encuentros suspendidos del pasado 2 de febrero.

A las 10:45 horas se jugará en el polideportivo jarrero el encuentro de la categoría cadete entre el Valanciso Voley Haro y el Logroño Rojo.

Tras este encuentro, a partir de las 12:00 horas, se disputará el partido entre el Talleres Juper Haro y el CPD Las Gaunas.

El OSACC Haro recibe la visita del subcampeón de la Copa de la Reina 1