El OSACC Haro recibe al CV Sestao en el Trofeo Virgen de la Vega de este domingo

El conjunto vizcaíno, que milita en Superliga 2, será el rival este domingo (11:00 horas) en el primer partido de pretemporada del OSACC Haro

El nuevo OSACC Haro Rioja Voley se estrenará este domingo con el primer partido de pretemporada. Será el encuentro correspondiente a una nueva edición del Trofeo Virgen de la Vega en el que las azules se medirán (11:00 horas) al CV Sestao.

El conjunto vizcaíno, entrenado por Paki Blanco, volverá a militar este año en la Superliga Femenina 2 y lo hará con un plantel formado por: Ane Lyuba, Nerea Ugalde, Maider Breda, Nerea Ruiz, María Larakoetxea, Nerea Izaguirre, Oihane Gutiérrez, Maider Lorenzo, Ane Briz, Ziortza Tejedor, Oihane Paskual y Nagore Ruiz.

Entrada gratuita al primer partido de pretemporada

En el OSACC Haro Rioja Voley, Alberto Avellaneda ya podrá contar con las internacionales Alicia de Blas y Marta Hurst, que ya se incorporaron hace unos días a los entrenamientos con el equipo. La entrada a esta nueva edición del Trofeo Virgen de la Vega es gratuita. Los socios y socias podrán retirar su nuevo abono.

El próximo fin de semana será el turno del Torneo Comunidad de La Rioja-Memorial Lorena Ojeda en el que el OSACC Haro Rioja Voley se verá las caras con otros tres equipos de Liga Iberdrola: May Deco Voleibol de Logroño, Avarca de Menorca y Feel Volley Alcobendas.

Comentarios