Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: El OSACC Haro recibe al CV Sestao en el Trofeo Virgen de la Vega de este domingo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El OSACC Haro recibe al CV Sestao en el Trofeo Virgen de la Vega de este domingo

El conjunto vizcaíno, que milita en Superliga 2, será el rival este domingo (11:00 horas) en el primer partido de pretemporada del OSACC Haro

El nuevo OSACC Haro Rioja Voley se estrenará este domingo con el primer partido de pretemporada. Será el encuentro correspondiente a una nueva edición del Trofeo Virgen de la Vega en el que las azules se medirán (11:00 horas) al CV Sestao.

El conjunto vizcaíno, entrenado por Paki Blanco, volverá a militar este año en la Superliga Femenina 2 y lo hará con un plantel formado por: Ane Lyuba, Nerea Ugalde, Maider Breda, Nerea Ruiz, María Larakoetxea, Nerea Izaguirre, Oihane Gutiérrez, Maider Lorenzo, Ane Briz, Ziortza Tejedor, Oihane Paskual y Nagore Ruiz.

Entrada gratuita al primer partido de pretemporada

En el OSACC Haro Rioja Voley, Alberto Avellaneda ya podrá contar con las internacionales Alicia de Blas y Marta Hurst, que ya se incorporaron hace unos días a los entrenamientos con el equipo. La entrada a esta nueva edición del Trofeo Virgen de la Vega es gratuita. Los socios y socias podrán retirar su nuevo abono.

El próximo fin de semana será el turno del Torneo Comunidad de La Rioja-Memorial Lorena Ojeda en el que el OSACC Haro Rioja Voley se verá las caras con otros tres equipos de Liga Iberdrola: May Deco Voleibol de Logroño, Avarca de Menorca y Feel Volley Alcobendas.