Líderes en La Rioja Alta

112.063 visitas en septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El OSACC Haro recibe a Cajasol en su primer partido como local: “El liderato es algo anecdótico”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El OSACC Haro recibe a Cajasol en su primer partido como local: “El liderato es algo anecdótico”

El OSACC Haro Rioja Voley recibe al Cajasol Juvasa Vóley este sábado en su primer partido como local esta temporada (18:00 horas) en el que se homenajeará al Haro Deportivo
Avellaneda

El liderato puede ser una motivación extra, pero el entrenador del OSACC Haro Rioja Voley quiere ser precavido: “Es algo anecdótico y que no demuestra nada la situación actual. Nos enfrentamos a un equipo que sigue conjuntándose y lo importante ahora es volver a sacar los tres puntos ya que varios triunfos consecutivos da cierta tranquilidad”.

A pesar de todo, para recibir al Cajasol Juvasa Vóley este sábado en la primera jornada como local (18:00 horas), Alberto Avellaneda reconoce que las sensaciones son buenas. El entrenador mirandés encuentra al equipo más conjuntado que en temporadas anteriores a estas alturas. ¿Por qué? Sencillamente porque contando entre regresos, renovaciones y fichajes, sólo dos jugadoras (De Blas y Sáa) no habían pasado por El Ferial.

Homenaje al Haro Deportivo y concurso del ‘colocómetro’

Avellaneda quiere aprovechar este primer partido en casa para “demostrar que El Ferial tiene que ser una cancha complicada en la presente campaña para nuestros visitantes”. Un nuevo triunfo sería una buena prueba de las intenciones de este equipo en la nueva temporada.

Por su parte, el equipo andaluz, que comenzó la temporada con derrota, precisamente ante el campeón y rival a batir una vez más, May Deco Voleibol Logroño, cuenta en sus filas con jugadoras como María Figueroa y Rocío Ruiz, viejas conocidas de la marea azul o la consolidada central Judith Porras. “La velocidad de juego va a ser una de las claves porque creo que es una de las señas de identidad del equipo. Afianzar la recepción y salir rápido ante un equipo que nos pondrá las cosas complicadas”, explica Avellaneda.

El encuentro servirá también para homenajear al Haro Deportivo por su ascenso a la Segunda División B y durante el partido también se celebrará una nueva edición del concurso del ‘colocómetro’ en el que los concursantes pueden ganar un televisor si aciertan a encestar su saque en el utensilio que las colocadoras utilizan para entrenar.