El OSACC Haro encara ante el Sanaya Libby’s un atractivo duelo por el liderato

Las azules visitan este sábado (19:00 horas) la cancha del Sanaya Libby's La Laguna en un partido en el buscarán romper la igualdad en la clasificación, el liderato y su condición de invicto
Foto: Donézar Fotógrafos

Duelo de invictos y por el liderato de la Liga Iberdrola. El OSACC Haro Rioja Voley visita este sábado la cancha del Sanaya Libby’s La Laguna (19:00 horas) en uno de los duelos más atractivos de la jornada.

Las jugadoras entrenadas por Flavia Dias quieren seguir mostrando solidez ante un OSACC Haro que supo reaccionar ante el Algar Surmenor en la última jornada liguera. En las filas del Sanaya Libby’s juegan dos exazules como son Silvia Araco y María Schlegel, y en el cuadro jarrero, jugará de la partida la atacante Marta Hurst, con pasado blanquiazul.

“Hay que salir con todo el mundo concentrado o es muy difícil”

“Es un partido precioso, pero no por saber dónde podremos estar, sino porque estos duelos los quiere jugar todo el mundo. Es un partido duro, difícil y en casa de un rival complicadísimo. Cuando juegas contra un equipo como el Haris, o sales con todo el mundo centrado o es muy difícil. Si sales de otra forma es casi imposible”, indica Alberto Avellaneda, entrenador del OSACC Haro Rioja Voley en la previa del encuentro.

El técnico mirandés reconoce que ante Algar Surmenor no entraron concentrados al partido. Ante el Sanaya Libby’s, las cosas tienen que ser diferentes. “Es un partido de salir a por todas, sin ningún miedo. Ellas han sido finalistas de la Supercopa y han preparado un equipo para jugar por todos los títulos de la temporada y no queda otra que salir con el cuchillo entre los dientes para intentar acortar las diferencias”.

El equipo tiene aún la baja de Amelia Portero y jugadores “tocadas”, pero “anímicamente vamos fuertes y dispuestas a luchar”. “Confío mucho en la plantilla e intento rotar porque todas trabajan bien y se lo merecen. Siempre es positivo tener fondo de banquillo para poder cambiar las cosas si no van bien. El Haris es un equipo muy potente en ataque, con varias conocidas por aquí, muy alto y muy agresivo“, señala Avellaneda en la previa del partido de este sábado.