El nuevo Haro Rioja Voley se ha presentado este martes de manera oficial en el claustro del Hotel Los Agustinos ante la ‘marea azul’ y con la participación también de la cantera, una de las grandes protagonistas del emotivo acto en el que, eso sí, han faltado tres jugadoras: Raquel Brun, Patricia Llabrés y María Schlegel, concentradas con la Selección Española Absoluta. Pero las tres han estado, de algún modo presente, gracias a unos vídeos que las propias jugadoras han enviado desde su lugar de concentración.

En el acto, en el que han estado presentes el consejero Conrado Escobar, la alcaldesa Laura Rivado y el concejal Rubén Salazar, el directivo Ismael Merino  ha recordado el ‘enorme papel’ que llevan a cabo afición, patrocinadores y ‘los muchos colaboradores que desinteresadamente trabajan por el club’. ‘Todos tienen que sentir un orgullo especial por este equipo’, ha explicado Merino.

Después ha sido el turno de la cantera, encabezada por Borja Reche, responsable de las categorías inferiores, y que llevará esta tarea bajo las órdenes del director técnico, el argentino Hugo Gotuzzo que hará las veces de entrenador del primer equipo de la Superliga Femenina. A las más jóvenes, Merino ha dedicado unas palabras: ‘A todas os queremos animar a que disfrutéis de vuestro deporte, y que nos hagáis disfrutar a nosotros de ver reflejados en vosotras los valores fundamentales e innegociables de nuestro club como son la humildad, el sacrificio y el compañerismo’.

hd_azules_pres_cantera

Tras la foto en familia con las cateranas, ha sido el turno para las jugadoras de Superliga: Esther Manso, Carlota García-Conrado, Danira Costa, María Figueroa, Paola Martínez, Alyssa Dibbern, Nazaret Florian, Mami Diouf y Megan Schmale. Antes de ellas, el trío técnico: Eduardo García (fisioterapeuta), Alberto Avellaneda (segundo entrenador) y Hugo Gotuzzo (primer entrenador). Todos y todas debutarán el próximo fin de semana, a lo grande, en la nueva edición del Memorial Lorena Ojeda que se disputará desde este mismo sábado con la participación de Alcobendas y Club Voleibol Barça.

hd_azules_pres16

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.