El nuevo Haro Rioja Voley se ha presentado este martes de manera oficial en el claustro del Hotel Los Agustinos ante la ‘marea azul’ y con la participación también de la cantera, una de las grandes protagonistas del emotivo acto en el que, eso sí, han faltado tres jugadoras: Raquel Brun, Patricia Llabrés y María Schlegel, concentradas con la Selección Española Absoluta. Pero las tres han estado, de algún modo presente, gracias a unos vídeos que las propias jugadoras han enviado desde su lugar de concentración.

En el acto, en el que han estado presentes el consejero Conrado Escobar, la alcaldesa Laura Rivado y el concejal Rubén Salazar, el directivo Ismael Merino  ha recordado el ‘enorme papel’ que llevan a cabo afición, patrocinadores y ‘los muchos colaboradores que desinteresadamente trabajan por el club’. ‘Todos tienen que sentir un orgullo especial por este equipo’, ha explicado Merino.

Banner Entre Copas 2

Después ha sido el turno de la cantera, encabezada por Borja Reche, responsable de las categorías inferiores, y que llevará esta tarea bajo las órdenes del director técnico, el argentino Hugo Gotuzzo que hará las veces de entrenador del primer equipo de la Superliga Femenina. A las más jóvenes, Merino ha dedicado unas palabras: ‘A todas os queremos animar a que disfrutéis de vuestro deporte, y que nos hagáis disfrutar a nosotros de ver reflejados en vosotras los valores fundamentales e innegociables de nuestro club como son la humildad, el sacrificio y el compañerismo’.

hd_azules_pres_cantera

Tras la foto en familia con las cateranas, ha sido el turno para las jugadoras de Superliga: Esther Manso, Carlota García-Conrado, Danira Costa, María Figueroa, Paola Martínez, Alyssa Dibbern, Nazaret Florian, Mami Diouf y Megan Schmale. Antes de ellas, el trío técnico: Eduardo García (fisioterapeuta), Alberto Avellaneda (segundo entrenador) y Hugo Gotuzzo (primer entrenador). Todos y todas debutarán el próximo fin de semana, a lo grande, en la nueva edición del Memorial Lorena Ojeda que se disputará desde este mismo sábado con la participación de Alcobendas y Club Voleibol Barça.

hd_azules_pres16

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)