Marta Hurst, máxima anotadora del Haro Rioja Voley ante el Barça con 22 puntos | Foto: Donézar

El Haro Rioja Voley disputa la penúltima jornada de la Liga Iberdrola en la que visitará este sábado la cancha del CVB Barça (19:00 horas). Las azules lucharán por alcanzar la sexta plaza de la clasificación mientras las blaugranas intentarán apurar sus opciones de ascender hasta la novena posición de la tabla.

En el partido de la primera vuelta, las jugadoras de Alberto Avellaneda lograron imponerse por 3-1, por lo que se espera un partido igual de disputado en el que los puntos de las atacantes Marta Hurst y la exazul Raquel Brun podrían marcar las opciones de unas y otras.

“Tenemos por delante un partido muy interesante ya que nos medimos ante un equipo que, a ratos, es capaz de lo mejor y de lo peor. Allí será un duelo complicado porque ya han puesto las cosas difíciles a los equipos de arriba. Tendremos que salir muy concentrados para poder sacar la victoria y acercarnos a ese objetivo que es quedar sextos”, ha señalado Avellaneda en la previa del partido de mañana.

En la Segunda División, visita al Kotskas Igartza

El domingo será el turno del equipo de la Segunda División que entrena Eduardo García. El Haro Rioja Voley visitará la cancha del CD Kotskas Igartza (10:00 horas) para medirse al séptimo clasificado de la liga. Las azules son segundas en la clasificación, aunque con un partido menos que el Lekeitioko Marierrota.

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)