Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: El Haro Rioja Voley intentará “buscarle las cosquillas” al Avarca de Menorca
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro Rioja Voley intentará “buscarle las cosquillas” al Avarca de Menorca

Tras el estreno con triunfo en casa, las azules visitan este sábado el Pavelló Municipal de Ciutadella (19:00 horas). El Haro es segundo y Menorca ocupa la sexta plaza

Se ven las caras este sábado en el pabellón municipal de Ciutadella a partir de las 19:00 horas dos de los clásicos de la Liga Iberdrola. Los dos comenzaron con triunfo en la nueva temporada y los dos quieren seguir en esta línea.

El Haro Rioja Voley visita la cancha del Avarca de Menorca en un partido en el que se medirán dos conjuntos que han luchado entre sí por el ascenso y también por el título de la Liga Iberdrola en pasadas ocasiones.

“Un partido muy difícil contra un rival que se ha reforzado”

Las jugadoras de Bep Llorens y de Alberto Avellaneda buscarán su segundo triunfo en liga y seguir así invictas en este arranque de campeonato. El técnico de las azules considera que será “un partido muy difícil contra un rival que se ha reforzado”. “Menorca es uno de los conjuntos más altos de la Liga Iberdrola, así que intentaremos buscarle las cosquillas jugando rápido”.

El encuentro podrá seguirse en directo por ‘streaming’ a través de la página web de la RFEVB, del perfil de Youtube de Avarca de Menorca y de LaLiga4Sports.