Además del importante encuentro de la Segunda División que se juega a las 16:00 horas, El Ferial acogerá este sábado a partir de las 19:00 horas el último encuentro de la Liga Iberdrola en el que el Haro Rioja Voley recibirá la visita del Cajasol Juvasa Voley.

Tras el encuentro, el club despedirá la temporada con un pequeño ágape y vino español al que quiere invitar a socios y familiares de jugadoras de todas las categorías. De esta manera, el Haro Rioja Voley quiere agradecer la labor de toda la plantilla durante la temporada y que la marea azul y jugadoras de toda la cantera puedan participar en la despedida del primer equipo.

En juego, la sexta plaza

En lo deportivo, El Ferial vivirá un duelo por la sexta posición de la clasificación que por ahora posee el Haro Rioja Voley con 34 puntos. A sólo uno se encuentra precisamente el Cajasol Juvasa Voley en el que militan dos exazules como son Rocío Ruiz y Paola Martínez.

Marta Hurst remata un balón ante el bloqueo de Tatiana Becares y Paola Martínez | Foto: Juan José Úbeda / Opta Sport.

En la previa del encuentro ante el conjunto sevillano, Alberto Avellaneda ha señalado que se trata de “un partido bonito para acabar la liga ante un muy buen equipo que ya demostró en la Copa que puede dar una cara muy buena”. “Creo que será un duelo muy ajustado, pero lo bueno es que nos toca jugar en casa y vamos a poner toda la carne en el asador porque es el último partido. Está en juego la sexta plaza y creo que la gente que venga al polideportivo se va a divertir mucho”, ha explicado el técnico del Haro.

En el partido de la primera vuelta, el Haro Rioja Voley consiguió imponerse en cinco apasionantes sets (2-3) con 25 puntos de Marta Hurst en el lado jarrero y 19 de Paola Martínez en el lado sevillano.

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.