Brun, Diouf y Dibbern en la red frente al Barça.

VolEl Haro Rioja Voley despidió este fin de semana su calendario de amistosos de pretemporada con una victoria sobre CVB Barça tras la derrota del sábado ante Alcobendas. El próximo sábado 15 de octubre comenzará lo bueno y aún queda mucho trabajo por delante como lo demostró el primer partido del Memorial Lorena Ojeda con la derrota por 0-3 ante Alcobendas. Eso sí, este domingo ante el Barça, las azules mostraron una mejor cara, más enchufadas y protagonizando menos errores. Enfrente estuvo un conjunto blaugrana que peleó lo suyo y puso en problemas a las azules, sobre todo, en el segundo y tercer juegos. En el primero, sin embargo, a punto estuvo el Haro de dilapidar una buena ventaja, pero terminó por llevarse el ‘set’ por seis puntos de diferencia (25-19). En el segundo, mucha igualdad. Tanto es así que todo se decidió en los compases finales. El Haro fue más efectivo en ataque y el triunfo (25-23) cayó de su lado.

En el tercer juego, otra historia. Porque el Barça salió a por todas y tuvo una ventaja inicial de cuatro puntos (2-6). A pesar de que el Haro plantó cara con el buen trabajo en bloqueo realizado por Brun y Dibbern, entre otras, no pudo cerrar el partido, y el triunfo cayó del lado de las blaugranas (15-25).

Ya en el cuarto ‘set’ sí que el Haro pudo cerrar el partido, pero costó lo suyo ya que el conjunto de Adrián Fiorenza puso las cosas difíciles hasta que las azules lograron marcharse de cuatro puntos en el electrónico (20-16). Un remate fuera de Brun y un saque bien ejecutado por Kliokmanaite pusieron cierta incertidumbre en el marcador (23-20). Pero esta vez, el Haro no falló y gracias a un punto de Dibbern y a un posterior buen bloqueo de las de Gotuzzo se llegó al definitivo 25-21 (3-1).

Las azules tienen por delante apenas una semana para preparar la cita del próximo sábado en El Ferial. Será el primer partido de la nueva temporada de la Superliga. A partir de las 18,00 horas, las azules se verán las caras con Voley Playa Madrid, ya con la líbero Patricia Llabrés en sus filas. Durante este fin de semana, Gotuzzo tuvo que tirar de Nazaret Florian y de Paola Martínez para ocupar ese puesto.

El ‘postpartido’ con María Schlegel, capitana del Haro Rioja Voley

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)