El Haro Rioja Voley ha abierto el periodo de inscripción para sus categorías inferiores. La actividad tiene innumerables beneficios. Jugar con compañeros es idóneo para mejorar las habilidades sociales y de cooperación. Además aumenta el estado de ánimo y la autoestima al ser valorado y apoyado en todo momento por los compañeros.

La práctica del voleibol trae consigo una gran cantidad de beneficios físicos: mejora la fuerza, la resistencia, coordinación y flexibilidad. Estimula la precisión y equilibrio y potencia la capacidad de concentración.

Los beneficios de un deporte como el voleibol

De esta manera, tus hij@s se unirán a la cantera de uno de los clubes con mas tradición del voleibol español. Podrán ver en directo y conocer de cerca a sus jugadoras favoritas en los partidos de la Liga Iberdrola que se disputan en El Ferial.

El precio de la cuota incluye entrenamientos, traslado a partidos, participación en concentraciones o en la liga de los Juegos Deportivos, Seguro de Accidentes Deportivos y Licencia Federativa.

Hay disponibles descuentos en caso de que los interesados apunten a más de un jugador o jugadora y si la inscripción se formaliza antes del 31 de julio.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.