En la imagen el equipo de la Segunda División del Haro Rioja Voley que entrenan Eduardo García e Isabel Cegarra | Foto: www.haroriojavoley.com

Antes del último partido de la Liga Iberdrola entre el Haro Rioja Voley y el Cajasol Juvasa que se disputará este sábado a partir de las 19:00 horas, El Ferial acogerá el encuentro de la Segunda División que puede decidir el título de la categoría.

A partir de las 16:00 horas, las jugadoras entrenadas por Eduardo García recibirán la visita del Vialki Aranbizkarra, sexto clasificado de la liga con 23 puntos. Si las azules consiguen sumar un nuevo triunfo, conseguirán alzarse con el título de liga. Por ahora son líderes de la clasificación con 33 puntos, los mismos que tiene el segundo clasificado, un Lekeitioko Marierrota que jugará en su casa con el Kotskas Igartza, equipo al que las azules consiguieron doblegar la pasada semana.

Semifinales por el título en los Juegos Deportivos de La Rioja

En los Juegos Deportivos de La Rioja se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales por el título en las categorías infantil y cadete.

En la categoría infantil, el Electricidad ADE Voley Haro visitará Logroño a partir de las 12:00 horas para medirse al D’Elhuyar Setem Rioja. En el primer partido, las azules cayeron en casa por 0-3.

En la categoría cadete, el Valenciso Voley Haro visitará este sábado a las 10:45 horas la cancha del D’Elhuyar Setem. En el partido de ida, las azules se impusieron por 3-1.

En la otra semifinal, el Talleres Juper Voley Haro ganó 0-3 al Marianistas B. Este sábado, las azules se medirán en El Ferial en el partido de vuelta al Marianistas B a partir de las 10:00 horas.

En la liga cadete se jugarán otros dos partidos por los puetos 13 al 16. En Calahorra, a partir de las 11:45 horas, el primer equipo de Labastida visitará la cancha de Teresianas, y en Logroño a las 10:45 horas el segundo equipo de Labastida se medirá al Maristas. En los partidos de ida los dos equipos de Labastida cayeron por 1-3 y por 0-3, respectivamente.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.