Raquel Brun en una acción del partido contra Menorca | Rodrigo Merino

Ya lo avisó Raquel Brun en la previa que iba a ser un gran partido el Haro-Menorca, y no se equivocó la atacante azul. Duelo muy igualado de principio a fin y que se terminó por decidir en un quinto ‘set’ al que llegaron mejor las azules a pesar de perder el cuarto juego.

El Avarca de Menorca llegaba al partido de El Ferial tras dos derrotas consecutivas y en Haro han vendido cara la derrota (25-23, 21-25, 25-14, 22-25 y 15-10) con una Bea Vázquez en plenitud de facultades (22 puntos en total). Pero enfrente, eso sí, la jugadora del equipo balear ha tenido una dura contrincante en la estadounidense Alyssa Dibbern que ha llegado a los 25 puntos siendo una de las más destacadas del cuadro jarrero.

Los dos primeros ‘sets’ han sido muy igualados, tanto es así, que las ventajas de puntuación han sido mínimas y el encuentro sólo se ha roto en los tramos finales de cada juego (25-23 y 21-25). Ya en el tercer acto del encuentro, las azules parecieron salir más entonadas que las de Bep Llorens y, pese a no desplegar su mejor juego, pronto pusieron tierra de por medio en el electrónico hasta llegar al definitivo 25-14 y el global de 2-1.

Parecía que tras este ‘set’, las azules iban a coger carrerilla y poner fácil el 3-1 en el marcador pero nada más lejos de la realidad porque las baleares aguantaron el tipo y contrarrestaron el juego de las de Hugo Gotuzzo para poner el 22-25 y el 2-2 global del partido.

Así se llegó a la muerte súbita. Un ‘tie-break’ al que llegaron mejor las azules, animadas por su público y más entonadas sobre la cancha de El Ferial. Empezaron bien el quinto ‘set’ y pusieron pronto una ventaja que, a la postre, iba a ser definitiva: 15-10 y tercer triunfo consecutivo para un equipo que sigue en racha.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)