El Extremadura Arroyo de Celia Bedmar espera al Haro

La exjugadora de las azules, ahora en las filas extremeñas, está siendo una de las mejores atacantes del inicio de la Superliga. El partido se jugará este sábado a partir de las 19,00 horas.

0
15

Otro duelo de reencuentros. El Haro Rioja Voley, tras tres victorias seguidas, visitará este sábado tierras extremeñas para visitar al equipo de una de sus exjugadoras: la granadina Celia Bedmar, una de las atacantes en mejor forma del arranque de la Superliga, aunque no haya servido aún para que su equipo estrene su casillero de triunfos.

Para la andaluza será un partido ‘especial’. ‘Tengo muchas ganas de disfrutar del partido ya que les tengo mucho cariño a mis excompañeras y al club en general. Pero al fin y al cabo hay que tomárselo como un partido más, así que lo lucharemos al máximo’, ha explicado Bedmar en la previa del partido. En cuanto al Haro, Bedmar sabe que ‘es un equipo difícil que está luchando por las primeras plazas y que aunque cuente con compañeras del año pasado, el equipo tiene refuerzos de mucha calidad’. ‘Contando con las horas de entrenamiento y teniendo a Hugo Gotuzzo como entrenador y a Alberto Avellaneda en el aspecto físico, sabemos que tenemos que esforzarnos al máximo’, ha subrayado la atacante del Extremadura Arroyo, equipo que ocupa la última plaza de la liga y que aún no ha conocido la victoria en lo que va de Superliga.

Banner Entre Copas 2

A pesar de los malos resultados cosechados por las extremeñas en el inicio del campeonato, Hugo Gotuzzo sabe que su equipo tendrá que ser muy competitivo y aguerrido este sábado (CD Nuestra Señora de la Luz, 19,00 horas). El entrenador argentino también ha hablado en la previa de la exazul Celia Bedmar: ‘Se trata de una gran jugadora que está demostrando que puede ser importante como ya lo fue para nosotros en la temporada pasada’.

El partido se podrá ver en directo por ‘streaming’.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)