“El equipo tiene una excelente calidad humana”

Tati Vera, colocadora del OSACC Haro Rioja Voley, analiza el segundo triunfo consecutivo del equipo en la Liga Iberdrola

Dos jornadas disputadas de la Liga Iberdrola y buenas sensaciones en el OSACC Haro Rioja Voley. Las azules vencieron en el primer partido fuera de casa ante el Barça CVB y volvieron a repetir triunfo en El Ferial el pasado fin de semana. “Estábamos ansiosas por debutar en casa y estamos contentas con la victoria”.

Tati Vera, colocadora del OSACC Haro, ya puede considerarse una veterana del cuadro jarrero. “El equipo está encontrando un buen nivel de juego y poco a poco, con entrenamientos, iremos mejorando el nivel”, confía la argentina, que destaca una consigna habitual: “Trabajamos todas las semanas para llegar y competir de igual a igual, hay que ir partido a partido y fijarnos en nosotras mismas”.

El sábado, nuevo partido en El Ferial

Sobre el nuevo equipo, con tan sólo dos jugadoras que no habían pasado por El Ferial como locales, Vera destaca que tiene “una excelente calidad humana”. “Las nuevitas que han llegado ya son de la casa”.

El OSACC Haro buscará ampliar la lista de victorias este sábado de nuevo en casa. A partir de las 18:00 horas, las azules recibirán la visita del AD Algar Surmenor, que consiguió vencer al Barça CVB en la última jornada de liga.