Derbi riojano para arrancar la Superliga 2017-2018

El Haro Rioja Voley visitará Logroño en la primera jornada de la Superliga Iberdrola para enfrentarse al Arluy Logroño el próximo 7 de octubre. En la última jornada del 24 de marzo, las azules recibirán en El Ferial la visita del Fundación Cajasol Juvasa de Sevilla
Alyssa Dibbern remata un balón ante el Naturhouse Ciudad de Logroño.

El derbi riojano entre el Arluy Logroño y el Haro Rioja Voley abrirá el próximo 7 de octubre el calendario de la Superliga Iberdrola. Los dos equipos riojanos se volverán a ver las caras el 6 de enero de 2018 en El Ferial.

El primer partido del Haro en casa se jugará el próximo 14 de octubre. Las azules recibirán ese día en El Ferial la visita del Avarca de Menorca que cuenta en sus filas con una exazul como es la argentina Maira Westergaard.

Cinco desplazamientos a las islas

El equipo de Alberto Avellaneda despedirá la primera vuelta de la Superliga en Sevilla ante el Fundación Cajasol Juvasa en un encuentro que se jugará el 16 de diciembre. En el equipo andaluz, que se estrena en la máxima categoría del voleibol nacional, milita la exazul Paola Martínez.

En los distintos desplazamientos, el equipo jarrero tendrá que tirar obligatoriamente de avión en al menos cinco ocasiones ya que tendrá que visitar al Avarca de Menorca, IBSA CV Gran Canaria, Aguere Ciudad de La Laguna, Fígaro Peluqueros Haris de Tenerife y al otro equipo debutante, el Arona Tenerife Sur.

El Haro Rioja Voley despedirá la temporada en El Ferial el 24 de marzo de 2018 en un partido que medirá a las azules contra las jugadoras del Fundación Cajasol Juvasa.