El Haro Rioja Voley ya tiene a su segundo entrenador, al hombre que acompañará a Alberto Avellaneda en el banquillo de Superliga en la próxima temporada. Se trata de David Sánchez (Gijón, 1973), técnico asturiano que llega procedente del Ushuaïa Ibiza Vóley en el que desempeñó las labores de segundo entrenador en la pasada Superliga Masculina.

Anteriormente, en la temporada 2013-2014, Sánchez fue entrenador del Curtidora de Avilés en la Superliga 2. En la campaña 2011-2012, el nuevo segundo entrenador del Haro fue jugador y entrenador del conjunto de Lugo en Superliga 2. Durante 19 años fue jugador de varios equipos de Superliga y llegó a ser internacional en 28 ocasiones.

“Me encanta cómo empuja la afición en casa”

“Me decidí por Haro porque las personas a las que consulté me hablaron muy bien del club, de la ciudad y de su gente. Además sé que es un club ambicioso, muy profesional y que siempre aspira a pelear por todo. Me encanta cómo empuja la afición en casa y es un equipo muy difícil de ganar en El Ferial”, afirma el nuevo segundo entrenador del Haro Rioja Voley.

Alberto Avellaneda ha valorado así el fichaje de David Sánchez: “Tiene experiencia internacional como jugador y viene de jercer como scout y estadístico en la Superliga Masculina. Es alguien implicado con el equipo y que le gusta el trabajo de grupo. Sin duda es un buen fichaje para cerrar el cuerpo técnico que seguro que aportará muchas horas de trabajo y experiencia al equipo. Bienvenido a El Ferial”.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)