Danira Costa se despide del Haro Rioja Voley

La colocadora valenciana dice adiós al club después de tres temporadas en Haro. "Es quizás uno de los momentos más duros de mi trayectora deportiva", reconoce Costa

“Las despedidas son dolorosas, pero más lo son cuando deciden otros por ti”. Así comienza la despedida de Danira Costa en su perfil de Instagram. La ya exjugadora del Haro Rioja Voley reconoce que es “quizás uno de los momentos más duros” de su trayectoria deportiva. “Hoy debo decir adiós al lugar en el cual he dejado parte de mí”, escribe.

La colocadora valenciana dice adiós al cuadro azul tras defender sus colores con profesionalidad intachable durante tres temporadas y formar parte además del equipo de entrenadores de la cantera. “Aquellos que me conocen y aprecian saben que he luchado cada día por ser mejor para el equipo, para el club, para mis niñas y en consecuencia crecer a nivel personal y deportivo”, afirma Costa.

“Adiós y mil veces gracias a aquellos que habéis creído en mí”

La jugadora agradece “muchísimo el cariño, el apoyo y la confianza que me habéis hecho llegar durante estos años”. “Lo guardo en el corazón. Adiós y mil veces gracias a aquellos que habéis creído en mí”, finaliza Costa.

Danira Costa, a la derecha, festeja un punto en la Copa de la Reina disputada en Leganés.

Desde el Haro Rioja Voley quieren agradecer el trabajo y profesionalidad que siempre ha demostrado Danira y le desean lo mejor en sus próximos proyectos deportivos.

https://harodigital.com/haro-rioja-voley/la-jugadora-del-haro-rioja-voley-danira-costa-la-contraportada-del-diario-as/