Las canteranas más pequeñas del Haro Rioja Voley disfrutaron a lo grande en sus partidillos entre set y set.

El Ferial acogerá este domingo la cuarta concentración de ‘minivoley’ de los Juegos Deportivos de La Rioja. La jornada se iniciará a las 10:30 horas y se prolongará hasta las 13:30 horas con distintas competiciones. Participarán 30 canteranas del Haro Rioja Voley de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Además, se disputará una nueva jornada de los Juegos Deportivos de la Rioja en las categorías infantil, cadete y juvenil. En la categoría infantil, el Electricidad ADE Voley Haro visitará este sábado al Vintersa Voley Nájera. En la categoría cadete, tres partidos se jugarán en Haro este sábado a partir de las 9:45 horas: Valenciso-Marianistas A, Labastida 2-D’Elhuyar Mintonette y Labastida 1-Voleibol Logroño. En la categoría juvenil, el equipo del Agromendoza Voley Haro visitará a partir de las 9:45 horas al Decor Projects Nájera.

El Haro Rioja Voley de la Segunda División sigue líder

El fin de semana también jugará el equipo de la Segunda División, que es precisamente el líder de la categoría. Las jugadoras que entrena Eduardo García visitarán este domingo (11:30 horas) la cancha del Navarvoley, tercer clasificado de la liga.

En la imagen el equipo de la Segunda División del Haro Rioja Voley que entrenan Eduardo García e Isabel Cegarra | Foto: www.haroriojavoley.com

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.