Ya tenía ganas el Haro Rioja Voley de regresar a la senda de los triunfos tras un gran final de año y un comienzo con dos derrotas ante los dos primeros clasificados de la Liga Iberdrola. Ane Cengotitabengoa, opuesta del Haro, analizaba con HARO DIGITAL la primera victoria de 2018, la conseguida ante DSV CV Sant Cugat por 3-0: “La victoria nos sirve para poner tierra de por medio con los puestos de descenso”.

“Tenemos un calendario difícil al principio con dos grandes rivales como son Logroño y Menorca, pero con Sant Cugat teníamos una espinita clavada después de cómo perdimos allí en la primera vuelta”, reconocía la jugadora mirandesa. En cuanto a las claves del triunfo sobre Sant Cugat, Cengotitabengoa lo tenía claro: “Creo que hemos trabajado muy bien durante la semana el bloqueo-defensa y todo más o menos ha terminado saliendo bien”.

VP Madrid, próximo rival

En la próxima jornada, las azules visitarán la cancha de VP Madrid, uno de los equipos metidos en los puestos de descenso. Aún así, Cengotitabengoa no se fía de esa circunstancia: “No hay que confiarse ante VP Madrid. Es un equipo que ya ha puesto en dificultades a otros rivales, ha cambiado de cancha este año, y tenemos que ir igual de concentradas que ante cualquier rival”.

A la tercera fue la vencida

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.