Cengotitabengoa seguirá en el OSACC Haro: “Estoy feliz por continuar aquí”

La jugadora mirandesa cumplirá de esta manera su tercera temporada consecutiva en la Liga Iberdrola
Ane Cengotitabengoa remata un balón ante el bloqueo de Sant Cugat.

Ane Cengotitabengoa (Miranda de Ebro, 1997) seguriá una temporada más en las filas del OSACC Haro Rioja Voley tras el acuero al que han llegado el club y la jugadora. La opuesta mirandesa regresó al Haro hace dos temporadas tras su gran papel en la Superliga 2 con el Club Voleibol Madrid Chamberí. Cengotitabengoa cumplirá así su tercera campaña consecutiva en la Liga Iberdrola.

La jugadora de Miranda de Ebro valora así su renovación por el Haro Rioja Voley: “Estoy feliz por continuar una temporada más en Haro. Para mí este club es el lugar donde he crecido a todos los niveles tanto deportivo como personal y donde siempre han confiado y apostado por mí”.

“Creo que tenemos un equipo muy competitivo”

Cengotitabengoa espera “devolver toda esa confianza ayudando todo lo que pueda al equipo y dando muchas alegrías a la marea azul por todo el apoyo que nos brinda cada año y diciéndoles que estoy seguro de que esta temporada van a disfrutar mucho del voley”. “Creo que tenemos un equipo muy competitivo y cada fin de semana vamos a salir a pelear al máximo”, destaca.

La joven jugadora mirandesa puede desempeñar las labores de receptora y de opuesta. Comenzó a jugar al voleibol con 12 años y se formó en las categorías inferiores del Club Voley Miranda. Antes de estas tres temporadas en el Haro, Cengotitabengoa ya jugó como local en El Ferial en la temporada 2013-2014.

Comentarios