García-Conrado remata un balón ante una jugadora del Aguere | http://www.rfevb.com

Despues de la despedida anunciada por Danira Costa, otra veterana del Haro Rioja Voley, la ya excapitana de las azules, Carlota García-Conrado, ha hecho oficial también su adiós. “Una deportista siempre busca nuevos retos, motivaciones para intentar superarse y nuevas ambiciones. Y para eso, muchas veces hay que salir de la zona de confort”, escribe la central a través de su perfil en Facebook.

Después de tres temporadas en “este maravilloso club”, García-Conrado dice adiós a El Ferial, a la Marea Azul, a todos los jarreros que le han dado su cariño, a la directiva y todos los que componen el Haro Rioja Voley.

“Creo que ya había acabado un ciclo para mí”

La jugadora murciana afirma que “no ha sido una decisión fácil”. “Cuando estás tan a gusto que te crees que estás en casa cuesta mucho decir adiós, pero creo que ya había acabado un ciclo para mí y necesitaba cambiar. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el club”, indica García-Conrado.

En su despedida, la central también da las gracias a los entrenadores que han estado con ella como Hugo Gotuzzo y Alberto Avellaneda. Tampoco olvida a su “maestro del bloqueo”, el segundo entrenador David Sánchez, “el tío de los calentamientos más aburridos pero también el descubridor del juego que más nos gustaba”.

El Agromendoza Voley Haro con su entrenadora Carlota García-Conrado | Imagen: Haro Rioja Voley

García-Conrado también da las gracias a sus compañeras de vestuario. “Por acabar una temporada difícil con muy buen sabor de boca y por hacer que las miles de horas que pasábamos en el pabellón nunca se me hicieran un suplicio”, reconoce.

Además de haber sido jugadora del primer equipo, García-Conrado también entrenó a las niñas de la cantera y también tiene un recuerdo para ellas: “A todas las que he entrenado estos años, porque pensabais que bajabais a aprender conmigo y en realidad erais vosotras las que me enseñabais a mí cada día. A los papis de las pequeñas, por llevarlas al pabellón cada día para que aprendiesen los valores tan bonitos que deja este deporte y a todos los jarreros que siempre teníais una palabra amable o de ánimo cuando nos cruzábamos por la calle. Sé que me sentiré especial cuando vuelva a El Ferial, eso seguro”.

Aunque aún no se ha hecho oficial, el destino de García-Conrado será el conjunto sevillano del Cajasol.

Una deportista siempre busca nuevos retos, motivaciones para intentar superarse y nuevas ambiciones. Y para eso, muchas veces hay que salir de la ‘zona de confort’. Tras tres temporadas en este maravilloso club digo adiós al Ferial, a la Marea Azul, a todos los jarreros que me han dado su cariño todo este tiempo, a la directiva y a todos los que componen el Haro Rioja Voley. No ha sido una decisión fácil; cuando estás tan a gusto que te crees que estás en casa cuesta mucho decir adiós, pero creo que ya había acabado un ciclo para mí y necesitaba cambiar. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el club: A mis entrenadores, Hugo y Alberto:gracias por enseñarme TANTO, no sólo voleibolísticamente hablando. Por darme muchas veces una confianza que ni yo misma tenía en mí. Por todos los ratos buenos en los coches de alquiler por las islas. Por las charlas cuando lo hacía mal. Pero sobre todo me quedo con las sonrisas que me habéis sacado. A David, mi maestro del bloqueo, el tío de los calentamientos más aburridos del mundo pero también el descubridor del juego que más nos gustaba. 😜 A mis compañeras de vestuario, pista, furgo y habitación (a veces hasta cama) por cualquier parte de España. Gracias por esos jueves de zagueros y dardos, sábados de voleytenis y findes de viajes. A las que desde el primer momento entendieron que por la mañana temprano es mejor no hablarme o que las pesas sin reggaeton no son pesas para mí, de verdad que gracias. Por acabar una temporada difícil con muy buen sabor de boca y por hacer que las miles de horas que pasábamos en el pabellón nunca se me hicieran un suplicio. 🐧 A mis monstruitas,😈TODAS las que he entrenado estos años, porque pensabais que bajabais a aprender conmigo y en realidad erais vosotras las que me enseñabais a mí cada día. A los papis de las pequeñas, por llevarlas al pabellón cada día para que aprendiesen los valores tan bonitos que deja este deporte. Es probablemente la despedida que más me ha costado en mi carrera pero la suerte del mundo del voley es que es muy pequeño y nos volveremos a ver, y sé que me sentiré especial cuando vuelva al Ferial. Por si no lo he repetido, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS HARO 💙

Una publicación compartida de Carlota Garcia Conrado (@carlotagconrado) el

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.