Carla Prieto, convocada por la Selección Española Sub-16 de voleibol

La colocadora del OSACC Haro, junto a su compañera de equipo Vega Lope, forma parte de la Concentración Permanente de la Selección Española en el Centro de Alto Rendimiento de Soria
Carla Prieto, con el dorsal 13, junto a sus compañeras de selección.

La canterana del OSACC Haro Rioja Voley, Carla Prieto, ha vuelto a ser llamada por la Federación Española de Voleibol para formar parte de la concentración de la Selección Española Sub-16.

Prieto forma parte del grupo de 14 jugadoras convocadas por la Selección Española Sub-16 del que saldrán las 12 integrantes que viajarán a Polonia a disputar la segunda ronda de clasificación para el Campeonato de Europa.

Entre el 16 de abril y el día 30 del mismo mes, Prieto estará concentrada en Soria con sus compañeras de selección. Los entrenamientos del combinado nacional tendrán lugar en el pabellón municipal de Los Pajaritos.

Ronda de clasificación, del 26 al 28 de abril en Polonia

La Selección Española Sub-16 de Voleibol partirá el jueves 25 de abril a tierras polacas para disputar esta segunda ronda de clasificación para el Europeo del 26 al 28 de abril. La expedición regresará a España el lunes 29 de abril.

La colocadora del OSACC Haro, junto a su compañera de equipo Vega Lope, forma parte de la Concentración Permanente de la Selección Española en el Centro de Alto Rendimiento de Soria.