El técnico mirandés Alberto Avellaneda es el elegido por el Haro Rioja Voley para dirigir al primer equipo la próxima campaña en la Superliga Femenina. El entrenador cumplirá de esta manera su octava temporada en las filas del Haro en el que ha pasado por todos los cargos posibles. El nuevo técnico de las azules ha sido segundo entrenador con José Miguel Pérez y en las dos últimas temporadas desempeñó también ese cargo junto a Hugo Gotuzzo.

Como publica la página web del club, “es todo un orgullo tener a Alberto como primer entrenador”. “Con su gran trabajo, ilusión y esfuerzo ha pasado por todos los puestos posibles y en todos ha demostrado su gran valía. Es una gran oportunidad para él y se la ha ganado con su trabajo. Confiamos plenamente en que va a realizar una gran labor”, explican desde el Haro Rioja Voley.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

“Es un sueño hecho realidad”

Alberto Avellaneda es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y antes de llegar a Haro estuvo trabajando con las canteras del Club Volei Miranda y PTV Miranda. En palabras del nuevo entrenador del Haro Rioja Voley: “Es un orgullo ser el nuevo técnico de este equipo. Es un sueño hecho realidad: trabajar en el deporte de alto rendimiento como yo y ser primer entrenador de un equipo como el Haro en la Superliga Femenina. Es una gran oportunidad, un reto muy emotivo e intenso. Considero a Haro mi casa deportiva y sin duda que esta ciudad es el lugar perfecto para cumplir un sueño así. El ambiente de voleibol es espectacular y no me lo pensé dos veces cuando el club me ofreció este puesto”.

El club ya trabaja en la plantilla de la próxima campaña

Con este anuncio se pone en marcha la maquinaria del club para la preparación de la próxima temporada en la Superliga Femenina. Avellaneda y el club ya trabajan en el diseño de la nueva plantilla y el nuevo técnico espera que un grupo importante de la pasada temporada pueda continuar a sus órdenes en la siguiente. El objetivo, según Avellaneda, es “continuar con lo que se ha conseguido hasta ahora y seguir creciendo”. “Quiero ver un Haro aguerrido y que emocione a la grada”, ha destacado.

Vídeo de presentación del nuevo entrenador en las redes sociales del Haro Rioja Voley

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 10 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)