Imagen del partido en Menorca entre Haro y Avarca | Foto: Miquell Moll | OPTA

El Haro Rioja Voley no ha podido tampoco con el segundo clasificado de la Liga Iberdrola y ha caído por 3-0 en la cancha del Avarca de Menorca en un partido en el que apenas ha podido dar respuesta el juego de las de Bep Llorens.

No obstante, en el primer set las jugadoras de Alberto Avellaneda, tras un inicio en el que marcaron la pauta las menorquinas, llegaron a igualar la contienda (22-22), pero los puntos de Noelia Sánchez y Petra Pont volvieron a poner contra las cuerdas a las azules (24-22). Gracias a un punto de Carlota García-Conrado, el Haro se puso a un punto, pero finalmente un zarpazo de Noelia Sánchez puso el definitivo 25-23 (1-0).

De más a menos

En el segundo set, las azules no pudieron cogerle el punto al partido y pronto el Avarca de Menorca se marchó en el marcador (12-7) a pesar de que el Haro lo intentó con sendos ataques de Hurst y Etxebarría. Un punto de Maira Westergaard puso en mayor ventaja al Avarca de menorca: 25-19 y 2-0.

Poca historia tuvo ya el tercer set en el que las de Alberto Avellaneda, mediado el asalto, entregaron la cuchara finalmente. Sendos ataques de Vázquez y Porras pusieron en ventaja considerable a las de Bep Llorens (17-9). Con un ataque de García-Conrado, las azules tuvieron un respiro, pero poco más. Noelia Sánchez y Maria Westergaard siguieron haciendo daño, y llegó el definitivo 25-15 (3-0).

Fotos: Miquell Moll | Opta

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)