Se disputa este sábado en el Poliesportiu Municipal de Ciutadella (19:00 horas) uno de los clásicos del voleibol femenino español: un atractivo Avarca de Menorca-Haro Rioja Voley. Atrás quedan encuentros disputados entre estos dos equipos en los que se jugaron títulos importantes, pero no deja de ser un partido a tener en cuenta ya que las menorquinas son segundas de la liga y el Haro, a pesar de su derrota con el Minis de Arluy de Logroño, cerró con buen sabor de boca la primera vuelta del campeonato.

El partido de este sábado será el primero a domicilio para las azules en la segunda vuelta de la Liga Iberdrola, un encuentro que se presenta trascendental para los intereses de ambos conjuntos.

Volver a la senda de triunfos

Las jugadoras de Bep Llorens buscan sumar para mantener su puesto de privilegio en la clasificación y ampliar aún más su buena racha de triunfos. Por su parte, el Haro Rioja Voley, tras caer en el primer derbi riojano del presente año, buscará volver a la senda de las victorias para intentar abandonar el tercer puesto por la cola que ocupa en estos momentos.

La exazul Maira Westergaard será una de las grandes amenazas para el cuadro que dirige Alberto Avellaneda. La argentina es por ahora la mejor atacante de la Liga Iberdrola, aunque al otro lado de la red también está en buenos números la portuguesa Marta Hurst.

Alberto Avellaneda reconoce que “tenemos los mismos partidos complicados que tuvimos en el inicio de la liga, pero los afrontamos de distinta manera, con muchísima más ilusión porque el equipo está mucho más conjuntado, más hecho, algo que ya demostró al final de la primera vuelta”. “Evidentemente el partido contra Menorca va a ser complicadísimo, pero intentaremos sacar lo máximo de este encuentro, y sobre todo reencontrarnos con el buen juego que ante Logroño no pudimos sacarlo”, añade el técnico del Haro.

En el partido de la primera vuelta disputado en El Ferial, Avarca de Menorca se llevó la victoria por 0-3, mientras que en la temporada pasada, las azules lograron vencer en los dos partidos jugados: 0-3 y 3-2.

Además, tras el parón navideño regresan los partidos de los Juegos Deportivos de La Rioja

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.