Arnau Aragón, primero por la derecha, en el banquillo de su antiguo club | Foto: CVB Barça

Arnau Aragón (Piera, Barcelona, 1992) es el nuevo segundo entrenador del Haro Rioja Voley. El técnico catalán comenzó su carrera profesional en un club de cerca de su localidad natal, La Torre de Claramunt Volei Club. Tras este primer paso, fichó por el CV Barça donde empezó a entrenar en las categorías inferiores del club y en las dos últimas temporadas se ha encargado de las tareas de preparador físico del equipo que milita en la Liga Iberdrola.

Aragón tiene muchas ganas de unirse a un proyecto que considera “muy atractivo”. “Siempre me ha gustado el Haro Rioja Voley. Es un equipo con carácter, luchador y con una afición que aprieta mucho en casa. Tengo muchas ganas de trabajar con las jugadoras y también junto a Alberto. Estoy muy ilusionado”, reconoce el nuevo segundo entrenador del equipo de Liga Iberdrola.

“Con trabajo vamos a conseguir grandes cosas”

El técnico catalán cree que conseguirán formar “un equipo luchador y muy competitivo”. “Con trabajo vamos a conseguir grandes cosas”, asegura.

Aragón también ha hablado de lo que espera en la próxima temporada de la Liga Iberdrola: “Espero crecer como entrenador y como profesional del voleibol. Tengo muy buenas referencias tanto del club como de Haro, y creo que podré disfrutar y trabajar al mismo tiempo”. El nuevo segundo entrenador del Haro Rioja Voley espera entrenar mucho y eso permita “conseguir grandes cosas en la Liga Iberdrola”. “El campeonato va subiendo su nivel año a año y creo que esta temporada va a ser muy divertida y competida. Haro será el lugar ideal para disfrutar de la próxima Liga Iberdrola”, afirma Aragón, que se incorporará en breve al ‘staff’ técnico del Haro Rioja Voley, que iniciará los entrenamientos oficialmente el próximo 3 de septiembre.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.