Paola Martínez intenta taponar un remate en el derbi de la primera vuelta.

La Superliga Iberdrola nos trae este fin de semana el segundo gran derbi riojano de la temporada. El Haro Rioja Voley y el Naturhouse Ciudad de Logroño ya ofrecieron en la primera vuelta del campeonato un apasionante duelo en El Ferial que tuvo que decidirse finalmente en el ‘tie-break’. Las azules llegaron a ponerse 2-0 en el marcador, pero el Naturhouse remontó y llevó el derbi a la ‘muerte súbita’ donde las de André Collin terminaron por imponerse por 20-15.

A la cita de este sábado en Logroño (19:00 horas), el Haro Rioja Voley llega enrachado, con pleno de victorias en este 2017, y tiene la intención de poner las cosas difíciles al líder intratable de la Superliga Iberdrola. Hugo Gotuzzo hablaba así en la previa del partido para la ‘web’ del club: ‘Llegamos bien al derbi, hemos sacado los 12 puntos en juego en el arranque de 2017 y eso nos da confianza y tranquilidad para ir a luchar a Logroño por los puntos. Ellas arrastran más cansancio y tienen más obligación. Veremos cómo se presenta, pero buscaremos nuestro mejor juego que nos permita ser protagonistas’.

Por su parte, el entrenador del Naturhouse Ciudad de Logroño, André Collin considera que ‘será un partido igualado bajo mi concepto y ambos llegamos en una forma muy buena’. El entrenador también ha hablado para la ‘web’ del Haro Rioja Voley: ‘Haro es un equipo que juega con mucha velocidad cuando tiene buena recepción y eso dificulta nuestras acciones defensivas. Nosotros esperamos seguir en la misma línea, sacando bien para romper la velocidad de su juego. Por otro lado, estamos muy sólidos en el nivel ofensivo, con muchas variables en el juego. Será un derbi muy interesante y los que acudan a Lobete disfrutarán de un gran partido de voleibol’, explica el entrenador del conjunto logroñés.

Aficionados jarreros estarán en Logroño

Lo bueno para el Haro Rioja Voley es que las jugadoras azules no estarán solas en Lobete ya que un nutrido grupo de aficionados jarreros estará con ellas en el pabellón para animarlas en este segundo gran derbi riojano de la temporada de la Superliga Iberdrola.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)