Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: Ane Cengotitabengoa renueva con el Haro: “Quiero seguir creciendo aquí como jugadora”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ane Cengotitabengoa renueva con el Haro: “Quiero seguir creciendo aquí como jugadora”

La jugadora mirandesa, que regresó la temporada pasada al Haro Rioja Voley, cumplirá de esta manera su segunda temporada consecutiva en la Liga Iberdrola

Ane Cengotitabengoa (Miranda de Ebro, 1997) continuará una temporada más en las filas del Haro Rioja Voley tras el acuerdo al que han llegado club y jugadora. La atacante mirandesa regresó la temporada pasada a las filas del Haro tras jugar en la Superliga 2 con el Club Voleibol Madrid Chamberí. Anteriormente, Cengotitabengoa ya había jugado con el Haro en la temporada 2013-2014.

La atacante mirandesa valora así su renovación por el Haro Rioja Voley en la web del club: “Estoy muy ilusionada de continuar una temporada más defendiendo los colores del Haro Rioja Voley y agradecida por la confianza depositada una vez más en mí. Será mi tercera temporada en el club (aunque no de forma consecutiva), tiempo suficiente para conocer la forma de trabajar, la filosofía del club, el esfuerzo y la ilusión que está detrás de este proyecto… Son aspectos determinantes que hacen que quiera continuar creciendo como jugadora en Haro un año más”.

“El trabajo se verá reflejado en los resultados”

Cengotitabengoa también ha hablado de cómo espera la nueva campaña de la Liga Iberdrola: “Va a ser una temporada de mucho trabajo. Estoy segura que se verá reflejado en los resultados al igual que nos sucedió la pasada temporada. Somos un equipo bastante renovado, pero al que estoy segura que todas llegamos con las mismas ganas de competir y dar lo mejor de nosotras. Espero que entre todas podamos disfrutar y haceros disfrutar de una gran temporada. ¡Vamos, azules!”

Ane Cengotitabengoa, jugadora que puede desempeñar las labores de receptora y de opuesta, empezó a jugar con 12 años al voleibol y se formó en las categorías inferiores del Club Voley Miranda.