Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Al OCISA Haro no le salen las cosas

Al OCISA Haro no le salen las cosas

Las azules sufren ante Sayre CC La Ballena la tercera derrota consecutiva (0-3) y la lucha por el playoff se complica
Vega Lope intenta defender una bola ante Sayre | Foto: Donézar Fotógrafos

Al OCISA Haro Rioja Vóley no le terminan de salir las cosas. Este miércoles, en El Ferial, las azules han sufrido su tercera derrota consecutiva (0-3) a manos de un Sayre CC La Ballena que, en el global del partido, demostró ser superior.

Arrancó el partido igualado, pero a partir del 8-8, el equipo de Esther López comenzó a mostrar problemas en recepción, algo que le impidió atacar con comodidad. Por contra, el Sayre, con Ligorria, Ferreira y Soares y una buena labor en saque, empezó a distanciarse (13-20). Intentó reaccionar el OCISA Haro en los momentos finales. Wanda y Folgueira salvaron dos bolas de set, pero a la siguiente oportunidad, Blanca Martínez finiquitó el set (22-25).

El segundo asalto marcharía por los mismos derroteros. Con 8-8 en el marcador, Sayre comenzó a poner tierra de por medio, mucho mejor en recepción y haciendo daño en el saque. El OCISA Haro llegó a ponerse a dos puntos con un remate de Folgueira, pero el equipo de Higinio Artiles apretó el acelerador y con una finta de Blanca Martínez dejó el set a un punto (16-24). Carpin maquilló el resultado con el 17-24, pero Bouza mandaría un saque a la red para poner el 17-25 y el 0-2 global favorable para el Sayre.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Las azules mejoraron en el tercer set, pero no les sirvió

Al OCISA Haro no le quedaba otra que forzar la máquina y vaya que lo hizo en el tercer set, el mejor de las pupilas de Esther López. Arrancó con un 4-1 gracias a un remate de Wanda y luego llegaría el 14-10 con un bloqueo de Gritzbach sobre Soares, pero ni las defensas heroicas de Vega o Aida o los remates de Folgueira consiguieron abrir brecha. Soares con un ‘block-out’ firmó el 15 iguales y a partir de ahí máxima igualdad y alternativas en el marcador. Con 22-23, lo tuvo en su mano el Sayre, pero Wanda respondió para el 23 iguales. El partido estaba para un susto, y ahí salió vencedor el Sayre que aniquiló el duelo por la vía rápida con dos zarpazos de Soares y Ferreira.

Al OCISA Haro no le salen las cosas 1
Wanda Banguero remata una bola ante el bloqueo del Sayre | Foto: Donézar Fotógrafos

Con este resultado el OCISA Haro Rioja Vóley se queda noveno con 25 puntos, a tres del sexto clasificado. El próximo sábado, las azules visitan la cancha del Santa Cruz Cuesta Piedra, uno de los farolillos rojos de la competición.

Publicidad

Más imágenes | Donézar Fotógrafos

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios