Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: Aida Etxebarria será azul una temporada más: “Haro se ha convertido en mi segunda casa”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Aida Etxebarria será azul una temporada más: “Haro se ha convertido en mi segunda casa”

La receptora vizcaína, tras su regreso la temporada pasada al Haro Rioja Voley, cumplirá su segunda campaña consecutiva en El Ferial

Aida Etxebarria (Galdakao, 1995) continuará una temporada más en el Haro Rioja Voley. Tras pasar por las filas de UCAM Voley Murcia y Club Voleibol Madrid Chamberí Etxebarria regresó la temporada pasada al Haro. La atacante vizcaína cumplirá así su segunda campaña consecutiva en El Ferial.

Etxebarria ha valorado así su renovación por el Haro Rioja Voley en la web del club: “Estoy muy feliz por haber renovado con este club tan especial ya que se ha convertido en mi segunda casa. Agradezco la confianza que se ha depositado en mí durante estos años y os aseguro que voy a dar lo máximo día a día para poder conseguir los logros que se merece nuestra gran marea azul”.

“Vamos a trabajar lo máximo posible”

La atacante del Haro Rioja Voley señala que tiene muchas ganas de volver a El Ferial con sus compañeras para comenzar “a trabajar duro día a día porque ésa es la única forma de conseguir los objetivos”.

Con respecto a la próxima temporada en la Liga Iberdrola, Etxebarria asegura que “conociendo a Alberto, puedo asegurar que vamos a trabajar lo máximo posible para garantizar una gran temporada donde vamos a disfrutar juntos y a demostrar que nuestro Haro Rioja Voley es mucho más que un equipo”.

Etxebarria juega al voleibol desde que tenía 11 años cuando comenzó a practicar este deporte en el Galdakao Boleibol Taldea. La nueva receptora del Haro Rioja Voley también tiene experiencia en el voley-playa, disciplina en la que ha sido Campeona de España Sub-19 los años 2012 y 2013. En categoría Sub-21 logró ser subcampeona de España en 2014 y 2015. También ha conseguido ser campeona del prestigioso Wevza Sub-21 en 2014 y ha llegado al puesto noveno en los campeonatos de Europa Sub-20 y Sub-22 en 2014 y en 2015.