Mami Diouf intenta un remate ante la oposición de dos jugadoras de Aguere Tenerife.

DISA Aguere Tenerife se llevó tres puntos clave ante un correoso y luchador Haro Rioja Voley. Clave porque las azules necesitaban vencer por 0-3 (un 1-3 les otorgaba aún una mínima esperanza) y apurar de esta manera sus opciones para poder estar en la gran final de la Superliga.

La igualdad dentro del grupo B quedó algo más rota con la victoria del Aguere, que deja el acceso a la final en un derbi tinerfeño con Figaro Peluqueros Haris. Las jugadoras de Ambrosio González se mostraron muy sólidas en todas las facetas, sobre todo en el primer set (25-16). Jugadoras como Sánchez, Rinaldi y Benedito lideraban las acciones locales y esto se unía al elevado número de errores azules. Pero las locales se vieron superadas en un gran segundo gran set del Haro (20-25) y en el arranque del tercer asalto en el que las azules se vaciaron (25-20).

Banner Festival Country – Bodegas Tarón

Ya en el cuarto set, las azules llegaron a empatar a 7 gracias a una acción de Raquel Brun, pero las jugadoras de Ambrosio González reaccionaron y se marcharon en el marcador. Una ventaja que iba a ser suficiente. Con 14-9 en el electrónico, el Haro pidió tiempo muerto y Gotuzzo dio entrada a Danira Costa y a Paola Martínez, pero la reacción no llegó. El Haro se quedó en 13 puntos, y Aguere gracias a un bloqueo de Benedito llegó al definitivo 25-13 que pone punto final a la temporada para las azules.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)