VÍDEO: Tras el playoff, el Haro ya piensa en el título de liga

Aitor Calle considera que a falta de seis jornadas haber conseguido puesto de playoff de manera matemática indica que estamos en "el buen camino"

El sonado triunfo sobre el Rapid de Murillo del pasado domingo dejó al Haro Deportivo matemáticamente en puestos de playoff. Por segundo año consecutivo, los blanquinegros intentarán el reto de ascender a Segunda División B, pero lo quieren hacer en las mejores circunstancias posibles, y eso pasa por alcanzar el título de liga.

“Estar en puestos de playoff de manera matemática a falta de seis jornadas ya indica que estamos en el buen camino”, señalaba Aitor Calle. Entre las notas positivas del partido que terminó con un 8-0, el entrenador vizcaíno destacó los regresos de Iván Arana y de Óscar Liébana, tras estar lesionados.

La próxima jornada: Vianés-Haro, Rapid-Náxara y La Calzada-Oyonesa

El equipo ya ultima su preparación de cara al encuentro de este domingo en Viana (17:00 horas). El Náxara, por su parte, vistiará el sábado a las 16:30 horas el campo del Rapid de Murillo y La Calzada jugará el domingo en El Rollo (17:00 horas) con la Oyonesa.