VÍDEO: “El liderato es algo anecdótico”

El entrenador blanquinegro, Aitor Calle, considera la recuperación del liderato "algo anécdotico". "El objetivo es seguir ganando y terminar el año lo más alto posible"

“El liderato es algo anecdótico”. Aitor Calle, entrenador del Haro Deportivo, sabe que aún queda mucho por delante y, al igual que se mostraba hace unas jornadas el técnico del Náxara, Roberto Ochoa, considera que es una mera anécdota.

“Lo importante es seguir intentando sumar victorias y terminar el año lo más arriba posible”, explicaba Calle después de que su equipo firmara un claro triunfo en Varea. Lo resumía así: “Los goles han sido a balón parado, pero creo que hemos sido superiores”.

Este jueves, Haro-Alberite a las 12:00 horas

Los blanquinegros salieron más enchufados en el segundo tiempo y encarrilaron el encuentro gracias a una falta pateada por Óscar y a un córner que remató Pirri a las mallas. El Varea ya no pudo rehacerse, y el Haro incluso pudo haber ampliado el marcador si no es gracias a un Jordan que impidió un resultado mayor.

Aitor Calle da instrucciones desde el banquillo al canterano Urrecho.

“El equipo ha tenido el premio que buscaba. Hemos sido pacientes y las cosas han salido como habíamos preparado”, explicaba Calle, que comenzará a preparar esta tarde el partido del próximo jueves en El Mazo. A partir de las 12:00 horas, el Haro Deportivo recibirá la visita del Alberite.