VÍDEO: El Haro Deportivo de Segunda B inicia la pretemporada

El equipo, a las órdenes de Aitor Calle, comenzó esta semana los entrenamientos de pretemporada con una veintena de jugadores

El Haro Deportivo comenzó esta semana con los entrenamientos de pretemporada de cara al regreso a la Segunda División B el próximo mes de agosto. Los blanquinegros, a las órdenes de Aitor Calle, iniciaron las jornadas de entrenamientos con una veintena de jugadores, entre renovados, fichajes, hombres a prueba y canteranos como Joseba Etxeberria, Iván Ruiz o Mario Urrecho.

Aitor Calle, entrenador: “Lo que queremos es llegar para quedarnos. Todavía no hemos cerrado la plantilla, pero por ahora estoy contento con lo que hemos logrado. Estamos agradecidos porque hay jugadores que han rechazado ofertas muy importantes por venir al Haro.”

“Una temporada para sufrir”

Pirri, jugador: “Este año es especial y se palpa un ambiente diferente. Es importante coger confianza en el principio de la temporada. No podemos plantearnos objetivos a largo plazo porque esto no deja de ser fútbol.”

Jesús Otero, presidente: “Va a ser una temporada para sufrir. Somos un club humilde y nos ha costado muchas horas de sueño hacer la plantilla que tenemos, aunque aún quedan jugadores por venir. Nuestra idea es que cada partido en casa sea una final. Tiene que ser una fiesta de fúbol cada quince días.”

Abónate y disfruta de todos los partidos del Haro Deportivo en FOOTTERS por sólo 6,99€ al mes

También te puede interesar...