En la imagen, Txutxi se abraza a Javi López, dos de los emblemas del Haro deportivo de los últimos años.

El pasado mes de diciembre, Txutxi Sánchez anunciaba su intención de abandonar la disciplina del Haro Deportivo por motivos personales y laborales. Aún así debaja la puerta abierta a volver porque así se lo había hecho saber también el club. Por eso no se había hecho nada oficial ni público aún. “Por el momento mi decisión es definitiva”, añadía el atacante vasco por aquel entonces.

No obstante, el club y Julio Aranzubía no perdían la esperanza y confiaban aún en poder hacer cambiar de opinión a Sánchez, pero finalmente no ha sido así, y Txutxi Sánchez ha comunicado a través de sus redes sociales que “hoy toca despedirme de mi casa”.

“Los que empezaron siendo compañeros año tras año, hoy son amigos”

“Me hubiera gustado hacerlo de otra manera, pero las circunstancias a veces son así. Oficialmente dejo de ser jugador del Haro Deportivo por motivos personales y laborales”, explica Sánchez.

El ya exdelantero del Haro se ha querido despedir dando las gracias a todas las personas que lo han apoyado en su paso por El Mazo: “Gracias al club por haberme dado la oportunidad de vestir esta camiseta. Gracias todos y cada uno de mis compañeros en estos tres años y medio por enseñarme tantas cosas tanto dentro como fuera del campo. Los que empezaron siendo compañeros año tras año, hoy son amigos. Gracias, gracias y mil gracias a la afición, el verdadero motor de este club. Gracias a vosotros me he sentido futbolista de verdad y he conocido a personas increíbles. Me voy con la cabeza bien alta de haberlo dejado todo por esta camiseta hasta el último día. ¡Aquí hay un jarrero más!”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.