Leo se adelanta a Osés y anota el 1-0 de cabeza.

Lo mejor del encuentro de esta tarde ante la Unión Deportiva Logroñés Promesas, sin duda, los tres puntos que se quedan en casa. Porque no ha sido, ni de lejos, un encuentro de brillante juego y grandes ocasiones. Nada de eso. El Haro, eso sí, apretó al rival desde el mismo arranque del encuentro con llegadas por banda derecha llevadas con criterio por un activo Arkaitz. Lo intentó a balón parado, pero el portero blanquirrojo, Osés, estuvo atento hasta el minuto 12. En ese momento, Rojas envió un balón al área que remató Leo a las mallas anticipándose al portero rival y a un defensor, que terminaron por los suelos tras chocar en el aire. 1-0, y el Haro encarrilaba el encuentro.  A la media hora de juego, Leo pudo ampliar la cuenta, pero tras aprovechar una indecisión de la defensa de la UDL, no pudo remachar un mano a mano con Osés y la pelota terminó lejos del marco.

La primera parte finalizó densa y con un Promesas que comenzaba a poner en problemas al Haro. Tanto es así que el segundo tiempo arrancó con el empate de los de Javier Pineda. No se había cumplido ni el minuto 46 cuando Enrique aprovechó un balón entre líneas para adelantarse a Javi Pérez y poner el 1-1 en el electrónico.

Banner Entre Copas 2

Tras el gol blanquirrojo, el Haro intentó irse arriba y poner cerco a la portería de Osés, pero fue más con corazón que cabeza. Sin ideas claras, las aproximaciones llegaban en acciones aisladas. En el minuto 60, un ‘centro-chut’ de Óscar no encontró remate, pero 8 minutos después, en una jugada parecida, apareció Julen en el área para cabecear un balón y poner el 2-1 que iba a ser definitivo. Pudo llegar el 3-1 poco después, pero una gran galopada de Josebita no terminó en gol por el buen trabajo de la defensa de la UDL que trabó lo suficiente al atacante blanquinegro.

Osés se anticipa Pirri, defensa del Haro.

En los últimos compases del choque le tocó sufrir al Haro, con un Promesas volcado en ataque. En el 89, el linier invalidó por fuera de juego una jugada de los blanquirrojos que terminó en gol, y el partido terminó con un tiro que atrapó Javi Pérez con facilidad. Por suerte para el Haro, el resultado no se movió, y el triunfo sirve para que los blanquinegros regresen a puestos de ‘playoff’ antes de visitar el próximo domingo La Planilla de Calahorra.

Viaje a Calahorra

El club en colaboración con el Skuadron del Haro Deportivo ha preparado un viaje de aficionados para el próximo domingo 19 de febrero en el que los blanquinegros visitarán La Planilla para medirse al Calahorra. El autobús partirá desde el aparcamiento de El Mazo a las 15:00 horas y regresará tras el encuentro. El precio (solamente el viaje en autocar) cuesta 4 euros y los interesados se pueden apuntar (previo pago) en el Restaurante Obarenes en horario de 11:00 a 16:00 horas. Las plazas son limitadas y si no se llena el autobús, éste no saldrá. La fecha límite para inscribirse: viernes 17 a las 16:00 horas.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)