Tras la primera victoria en casa, el Haro Deportivo ya piensa en la próxima cita: el Oion Arena. Un campo siempre complicado y en el que juega un equipo que este año se ha reforzado y que está con ganas de hacer cosas importantes esta temporada. “Es un conjunto que me ha gustado cuando lo he visto. Tiene buen trato de balón y su entrenador aprieta mucho”, explicaba Aitor Calle tras el partido del Agoncillo.

El triunfo del domingo le dejó al técnico vasco buenas sensaciones, pero también otras cosas que “hay que corregir”. Tras el 1-0 anotado por Joseba, el equipo inexplicablemente perdió la concentración y dio alas a un Agoncillo que comenzó a acercarse con cierto peligro al marco de Sobrón. “Tenemos que mantener la concentración y no podemos caer en la relajación. Es totalmente innecesario complicarnos de esa manera los partidos”, indicó Calle, que también destacó la importancia del primer triunfo en casa: “Los resultados confirman el trabajo semanal porque tenemos un grupo que trabaja fenomenal, pero al final los resultados son necesarios. Tenemos que seguir creciendo como equipo. Hay que ir ahora a Oyón a sacar los tres puntos”.

Collado y Bueno ya trabajan con el resto de jugadores

Una de las buenas noticias para Calle es que ya ha recuperado a Collado y Mikel Bueno de sus respectivas lesiones. Los dos ya trabajan con el grupo.

El Haro golea al Agoncillo y firma el primer triunfo en casa

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.