Imagen del duelo entre la UD Logroñés Promesas y el Haro Deportivo en el Mundial 82 | Foto: Antonio Corral

El Haro Deportivo sólo ha podido sacar un punto de su visita al Mundial 82 donde se ha enfrentado al equipo filial de la Unión Deportiva Logroñés, un conjunto que ha puesto en dificultades a los de Julio Aranzubía.

No obstante, el primer tiempo no ha sido vistoso, lleno de imprecisiones y sin un claro dominador del juego. A los dos minutos, en un barullo en el área pudo adelantarse en el marcador el Haro Deportivo, pero Martín no pudo acertar con la portería rival. Los blanquirrojos también se acercaron con peligro en alguna oportunidad como la que tuvo Dani Gómez con un centro-chut desde banda izquierda que se terminó por envenenar y que golpeó el larguero.

El segundo tiempo, un ‘correcalles’

La segunda parte se volvió más loca tras el gol con el que abrió el marcador la UDL Promesas. Fue obra de Miguel en el minuto 63. Tras el gol, rápidamente pudo empatar el Haro, pero el cabezazo de Collado lo despejó en una gran intervención el portero local Ricardo.

Martín Gómez se lamenta de una ocasión malograda | Foto: Antonio Corral

El encuentro se convirtió en un ‘correcalles’, sin claro dominador y con llegadas al área rival protagonizadas por los dos equipos. En una de ellas, el colegiado no vio un posible penalti del Haro tras desviar Txejo un balón con el antebrazo.

Pero los blanquinegros se rehicieron. Salió al césped Conde sustituyendo a Labrado, y el mediapunta del Haro logró empatar el partido en el minuto 70. Antes del final del encuentro, los blanquirrojos se pudieron haber llevado los tres puntos, pero Adri Gómez lanzó de manera impecable una falta directa y el balón se estrelló en larguero.

Galería de imágenes | Antonio Corral

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 5 Votos
1

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)