Conde lanza un zurdazo ante la oposición de Mikel, jugador del Varea.

El Haro Deportivo, tras vencer por la mínima en la pasada jornada al Vianés a domicilio, recibirá este domingo en El Mazo la visita del River Ebro (17:00 horas). Los de Julio Aranzubía solventaron en Viana un partido que se les puso de cara gracias al gol de Txutxi, pero que se les complicó tras la expulsión de Txejo. No obstante, los tres puntos logrados en el Príncipe de Viana fueron la mejor pomada tras la goleada encajada en Las Gaunas que significó la primera derrota en liga de los blanquinegros.

El rival de este domingo, el River Ebro, llegará herido a El Mazo. Se da la casualidad que en la pasada jornada, el River cayó en su casa goleado (0-6) por el mismo verdugo del Haro, la Sociedad Deportiva Logroñés. Los rinconeros son novenos en la tabla con 17 puntos, a 13 de un Haro que es quinto por detrás de Varea (30) y Náxara (31). “Hay que tener cuidado con este equipo, se han reforzado bien y han formado un grupo mejor que el del año pasado”, ha indicado Julio Aranzubía en la previa del partido de mañana domingo.

Unai entra por primera vez en convocatoria

No obstante, en opinión del técnico del Haro, es uno de esos partidos que hay que sacar adelante “sí o sí”. “Si queremos llegar bien posicionados en la clasificación a Navidad, no podemos fallar”, ha señalado.

Aparte de la baja segura de Txejo, expulsado en la pasada jornada, Aranzubía tampoco podrá contar con Collado, lesionado ante el Vianés. La novedad es la entrada en convocatoria por primera vez en la temporada de Unai Arguiarro.

Los Veteranos del Haro se miden al Briviesca este domingo

Además del partido de la tercera división, El Mazo vivirá este domingo a partir de las 11:30 horas un nuevo compromiso amistoso de la Asociación de Veteranos del Haro Deportivo. Los jugadores que dirigen José María Ibáñez y Chomin Ábalos se enfrentarán a los Veteranos del Briviesca. La entrada es gratuita.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)