Golpe de autoridad del Haro Deportivo en Isla. 0-4 han vencido los blanquinegros después de una gran segunda parte en la que Conde, que salió en el descanso por Txutxi, revolucionó el ataque de los de Aranzubía.

No obstante, no comenzó bien un Haro que fue sobrepasado en los primeros minutos por un Anguiano que llegó más y que no dejaba salir de medio campo a los blanquinegros. A los cuatro minutos a punto estuvo el Anguiano de abrir el marcador, pero ningún atacante serrano llegó a un peligroso centro-chut lanzado desde banda zurda.

Conde revolucionó la segunda parte

A la media hora de juego, y ya con un Haro más suelto sobre el terreno de juego, Pirri avisó en una falta botada por Bakedano. Pero el defensor blanquinegro no llegó al centro y el balón se marchó cerca del palo.

Conde se marcha de un defensor del Anguiano.

La ocasión de Pirri fue una aviso del gol que iba a llegar poco después. En el minuto 38, Josu puso un buen centro al área que cabeceó Sota para abrir el marcador (0-1). Antes del descanso, el Haro pudo incluso ampliar el marcador en una melé, pero el Anguiano terminó despejando el cuero.

El Haro salió más enchufado en el segundo acto y pronto Conde, recién incorporado al juego en sustitución de Txutxi, iba a revolucionar el ataque. El segundo gol es buena prueba de ello. Se hizo con un balón en banda izquierda, se marchó de dos jugadores diseñando un bonito eslalon, pero su primer disparo no acabó en gol. El balón fue rechazado por un defensor, lo agarró Sota y lo alojó cerca de la escuadra de la portería local.

El 0-3 llegó en los mejores minutos del Haro en toda la temporada. Balón largo que pelea Collado con el portero local y el rechace lo aprovecha Conde para, a puerta vacía, hacer el tercero.

En los minutos finales, Pirri vio la doble amarilla y terminó expulsado. A pesar de estar con 10 sobre el césped, el Haro siguió controlando el juego. El Anguiano buscó acortar distancias, pero sólo encontraba algo de peligro a balón parado, pero ahí estuvo Javi Pérez para impedir el gol local en un par de ocasiones. Luigi, con el tiempo cumplido, metió un pase entre líneas que controló Conde para marcar el definitivo 0-4. Los tres puntos más vistosos logrados por el Haro en lo que va de temporada.

Galería de imágenes

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.