Martín Gómez se lamenta de una ocasión malograda en el partido de la primera vuelta contra la UD Logroñés Promesas | Foto: Antonio Corral

Este domingo, El Mazo vivirá una jornada especial de hermanamiento entre aficionados del Haro Deportivo y del Haro Rioja Voley como sucederá este sábado en El Ferial en el partido de Liga Iberdrola.

A partir de las 17:00 horas, los blanquinegros reciben en casa a la Unión Deportiva Logroñés Promesas en la que juega Dani Gómez, hermano del sancionado Martín Gómez que cumplirá así su quinto partido de suspensión cautelar, una decisión “excesiva”, según el club blanquinegro.

El técnico del Haro, Julio Aranzubía, respeta mucho al equipo filial de la UD Logroñés: “Están que se salen”. “Ha jugado muy buenos partidos últimamente contra equipos de arriba y creo que para enfrentarnos a este conjunto, no es el momento adecuado. Creo que es el equipo que está en mejor forma ahora mismo”, afirmó ayer Aranzubía antes del último entrenamiento de su equipo.

Además de la baja obligada de Martín Gómez y de la de Pirri por lesión, se han quedado fuera de la convocatoria Unai e Iván Labrado.

Náxara-Pradejón y Tedeón-Casalarreina

A la misma hora, en La Salera (17:00 horas), el Náxara, con cinco puntos de ventaja sobre el Haro, recibirá la visita de un Pradejón que viene de ganar al Villegas en un partido muy ajustado (4-3).

El Casalarreina, que encadena tres derrotas consecutivas, visitará este domingo Navarrete (17:00 horas) para enfrentarse a un Tedeón que ha perdido sus dos últimos partidos y que se encuentra a dos puntos de los puestos de descenso. Los de José María Alonso, por su parte, continúan últimos en la tabla, a seis puntos de la salvación

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)