Labrado, uno de los destacados del Haro, cayó lesionado en el minuto 68.

El Calahorra seguirá invicto, al menos, una jornada más. Los rojillos han arrancado un punto de El Mazo en un partido en el que, quizás a los golpes, se lo tendría que haber llevado el Haro Deportivo, pero los dos técnicos, al término del duelo, coincidían en que el resultado había sido al final justo.

No obstante, el guión del encuentro podría haber variado en el minuto 55 cuando el colegiado anuló un gol a Sabando por posible falta del defensor en un remate dentro del área. Jugada muy protestada que podría haber cambiado el devenir del encuentro. Porque hasta entonces, los dos conjuntos habían intentado hacer su partido. El Calahorra empeñado en salir con el balón jugado desde atrás, y el Haro, más incisivo, presionando a la defensa rojilla para intentar poner en problemas a los de Miguel Sola. Sota con un tiro cruzado avisó en la primera parte y también lo hizo Rodrigo, el ‘pichichi’ de la tercera riojana, con un disparo lejano que Molluna despejó a córner como pudo.

Gran ocasión de Molinos al filo del descanso

Eso sí, la ocasión más clara del primer tiempo fue para el Haro, casi al final de los primeros 45 minutos. En un saque de esquina, el balón quedó muerto a los pies de Molinos, que remató a bocajarro, pero el disparo se marchó alto.

El gol anulado a Sabando

El segundo acto del partido se inició con un Haro llegando con cierto peligro a la portería de Gonzalo. Primero lo intentó Carmelo con un cabezazo que atrapó fácil el cancerbero rojillo y después con la jugada del gol anulado a Sabando. Dominaba el Haro y al Calahorra le costaba incluso salir de su campo.

Lesión de Labrado

En el minuto 68, malas noticias para el Haro con la lesión de Labrado, uno de los más peligrosos hasta entonces en las filas jarreras. Salió en su lugar Conde, y el atacante pronto sacó a relucir su clase. En el 73, aprovechó un pase filtrado de Loza para lanzar un derechazo que repelió Gonzalo con el pie. Apenas cinco minutos después, se acercó el Calahorra con peligro. Diabaté disfrutó de la gran ocasión para los de Sola en el segundo tiempo, pero su disparo lo taponó la defensa blanquinegra. Fue lo más reseñable de un final de encuentro que se esfumó en una falta botada al área del Haro por parte de Mario León que terminó sin peligro alguno.

El postpartido con Julio Aranzubía

La ficha

Haro Deportivo: Molluna, Joseba, Labrado (Conde 69′), Sota (Lugi 88′), Molinos, Ibáñez, Loza, Martín, Eneko, Sabando y Txejo (Josua 81′). No jugaron Collado y Javi Pérez.

CD Calahorra: Gonzalo, Sito, Cristian, Duro, Almagro, Rodrigo (León 84′), Barace, Íñigo, Goñi (Binke 68′) y Míchel (Toño 86′). Sin jugar Eder y Alegría.

Incidencias: El colegiado amonestó a Loza y Txejo (Haro Deportivo) y a Íñigo y Míchel (Calahorra).

Más imágenes

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.