Javi Collado celebra el 1-0 en la primera parte.

Sobre el papel se prometía un partido mucho más complicado para el Haro de lo que en verdad ha sido. El resultado final de 2-0 pudo haber sido incluso mayor, pero entre la pólvora mojada de los blanquinegros y el acierto en defensa de la UDL Promesas, el encuentro no pudo finiquitarse antes.

Pronto abrió el marcador el Haro. Fue gracias a un centro de Loza que, después de varios rechaces e intentos de despeje por parte de los blanquirrojos en el área, aprovechó Collado para poner el 1-0 en el electrónico. Fue el más listo y consiguió llevarse el gato al agua en medio del desconcierto rival.

Continuó apretando el Haro a la UDL, pero no consiguió superar a una defensa blanquirroja que desbarataba una y otra vez las intentonas locales. En el minuto 10, la tuvo Montori con un remate a pase de Conde, pero el portero Ricardo consiguió impedir que el segundo gol subiese al marcador.

Hermanamiento con el Haro Rioja Voley

Intentó meterse en el partido el conjunto de Josean García, pero los blanquirrojos sufrieron las lesiones de dos de sus jugadores en apenas cinco minutos (Héctor y Gordo). Poco más dio de sí la primera parte.

En los inicios de la segunda, la grada blanquinegra protestó una jugada dentro del área por posible falta a Conde, y en el 59, Miguel a punto estuvo de rematar un centro de Juan en el segundo palo en la que fue una de las mejores oportunidades de la UDL en la segunda parte.

A centro de Sota pudo llegar el 2-0, pero su servicio desde banda derecha lo remató fuera Montori en el segundo palo cuando parecía tener todo a su favor.

idth=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtub

El que no iba a desaprovechar la ocasión de anotar el segundo gol fue Conde en el minuto 67 cuando el colegiado pitó una mano dentro del área de la UDL. Desde los once metros no falló Conde y batió a Ricardo con un disparo ajustado al palo. Un 2-0 con el que iba a finalizar el encuentro.

Ficha del partido | Haro Deportivo 2 UD Logroñés Promesas 0

Galería de imágenes

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.