Luis de la Fuente será homenajeado este sábado en su trofeo

El Haro Deportivo recibe este sábado en El Mazo la visita del Bilbao Athletic (19:30 horas) en el Trofeo Luis de la Fuente
Luis de la Fuente recogió el trofeo de campeón de Liga del Haro Deportivo | Foto: RFEF

El seleccionador nacional Sub-21 Luis de la Fuente, flamante campeón de Europa, será homenajeado este sábado en El Mazo en una nueva edición del trofeo que lleva su nombre.

Tras llevar a la Selección Española Sub-21 al título de campéon del Europeo de fútbol, el entrenador jarrero recibirá una homenaje antes del comienzo del partido de este sábado, con la presencia de miembros del Ayuntamiento de Haro, directivos del Haro Deportivo y del Athletic Club de Bilbao, entre otros. De la Fuente fue jugador del conjunto rojiblanco en varias épocas antes de entrenar a equipos como Portugalete, Aurrera de Vitoria y Alavés. En 2013, accedió al cargo de seleccionador Sub-19 y en 2018 fue nombrado seleccionador Sub-21.

Test de peso ante el Bilbao Athletic

El pasado mes de junio, De la Fuente levantó el título de Campeón de Europa con la Selección Española Sub-21 y el pasado mes de julio, el entrenador jarrero fue el encargado de recoger, como exjugador, el trofeo de campeón de liga del Haro Deportivo.

La cita de este sábado es para el Haro Deportivo de Aitor Calle el primer test de importancia de la pretemporada tras los partidos ante Náxara y Varea, en los que los blanquinegros se impusieron con solvencia.

Comentarios