Aimar con un defensor de la Unión Deportiva Logroñés B.

El Haro Deportivo recibirá la visita este domingo (17:00 horas) del filial de la Unión Deportiva Logroñés con la posible participación en el equipo blanquirrojo de Dani Gómez como morbo. El exblanquinegro, que no jugó el pasado fin de semana ante el Anguiano, podría debutar en partido oficial con la UDL B este domingo en El Mazo. Tras una buena racha de los de ‘Tato’, el pasado domingo cayeron con estrépito en Las Gaunas, algo que provocó la salida de los blanquinegros de los puestos de privilegio.

Dani Gómez, con la camiseta del Haro, en un partido ante La Calzada en El Mazo.

Pero el gran partido de esta jornada de la tercera riojana es, sin duda, el Anguiano-Calahorra (16:30 horas). Cuatro puntos de diferencia hay entre los líderes, los rojillos, y los terceros clasificados, los serranos. Los de Raúl Llona no pudieron pasar del empate con el filial de la UDL y el Calahorra sigue embalado. Nueva victoria, es líder con tres puntos de diferencia con respecto a la SDL.

Los otros partidos de los nuestros de este domingo: La Calzada-Rapid, Calasancio-Náxara y Villegas-Casalarreina. La Calzada, que lleva dos triunfos consecutivos, quiere seguir con la racha ante un Rapid (16:30 horas) que consiguió vencer en la pasada jornada al Tedeón. El Náxara, por su parte, en puestos de ‘playoff’, visitará La Estrella (17:00 hora) para enfrentarse a un Calasancio, tres puntos por encima del descenso. Y el Casalarreina, que cayó en la última jornada por 0-2 al Varea, visitará a las 12:15 horas a un Villegas, metido en puestos de descenso y a 7 puntos de la salvación.

En la regional preferente, el equipo del Haro Sport Club visita este sábado el Oion Arena para medirse a la Oyonesa B (18:30 horas). Para el domingo, el resto: Cenicero-Bañuelos (17:00 horas), San Lorenzo-Alberite (17:00 horas) y Náxara B-Berceo (17:00 horas).

Los partidos de los equipos del Haro Sport Club

Señalamientos de los partidos de los equipos del Haro Sport Club del fin de semana | Imagen: HSC

Entre los partidos de los equipos del Haro Sport Club, está el que jugará el conjunto de la juvenil territorial en la fase de ascenso este sábado en Viana. Los blanquinegros se medirán, a partir de las 16:45 horas, al Vianés, tercer clasificado. El Haro Sport Club es primero con 12 puntos y aventaja en dos a los navarros.

Escuela 2011 del Haro Sport Club | Imagen: HSC

Sparta Harense-Los Catones, en El Ferial

Y el domingo, a partir de las 12:00 horas, el Sparta Harense-Painting Garage se medirá en El Ferial al equipo de Los Catones. Los granotas cayeron en la pasada jornada 7-2 en la cancha del Villa de Entrena y Los Catones vencieron 5-2 al Valle del Ebro. El Sparta sigue cerrando la clasificación y su rival de este domingo es séptimo (15 puntos), 11 puntos por encima del equipo jarrero.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)