La SDL celebra el 0-2 anotado por Imanol en el primer tiempo.

A pesar de que el Haro fue el que tuvo la primera ocasión del partido, con un zurdazo de Josu que se estrelló en el palo derecho de la portería de Benjamín, iba a ser la SD Logroñés la que iba a golpear primero.

Los blanquinegros salieron con la intención de dominar, pero esa pretensión duró poco porque los de David Ochoa pronto empezaron a dominar el juego sobre el céspe de El Mazo. Más entonados y mejor posicionados. A los 12 minutos ya avisó Leo con un remate de cabeza que se marchó fuera y apenas un minuto después fue Abdenaceur el que tuvo otra ocasión para abrir el marcador.

0-2 al descanso

Pero el gol iba a tardar en llegar. Fue en el minuto 39 cuando una indecisión de Javi Pérez en un balón al área fue aprovechada por Leo para cabecear el cuero y poner el 0-1 en el electrónico. La SDL continuó apretando las clavijas al Haro y el segundo gol no tardó en llegar. Apenas cuatro minutos después. En una buena triangulación, Leo sirvió a Imanol y éste no falló ante Javi Pérez (0-2). Zarpazo de los blanquirrojos que llegaba en un momento crucial, justo antes del final del primer tiempo. Eso sí, en los minutos finales, el Haro pudo recortar distancias en una acción aislada de Conde, pero el gol no llegó.

El Haro, mejor en la segunda parte, pero sin crear apenas peligro

En el segundo tiempo, el dominio del balón fue por completo del Haro, pero las ocasiones no llegaron. Los dos equipos cambiaron piezas. Volvió Pirri después de varios partidos lesionados y lo hizo de delantero, en busca de una épica que no llegó. Casi al final del partido, el Haro dispuso de la oportunidad más clara de todo el segundo acto, en un centro al área al que no llegaron varios jugadores del Haro. Con más corazón que cabeza lo intentaron los de Aranzubía, pero el milagro no se produjo porque enfrente estuvo una SDL que demostró en todo momento saber a lo que jugaba.

Ficha del partido | Haro Deportivo 0 SD Logroñés 2

Se guardó un minuto de silencio en memoria de Vega Corral, hermana de Antonio Corral y tía de la delegada del Haro Deportivo, Sonia Corral; de Lorenzo Carro, exjugador del Haro Deportivo y de Maxi Guillén, padre del árbitro Borja Guillén.

Postpartido con Julio Aranzubía tras el triunfo de la SD Logroñés en El Mazo

Más imágenes

Total 4 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.