El Haro Deportivo, a manos de la Sociedad Deportiva Logroñés, ha sufrido la primera derrota  de la temporada (0-2). Triunfo justo de los blanquirrojos que fueron mejores durante buena parte del partido y también tuvieron más acierto de cara a la puerta contraria. Comenzó igualado el encuentro, toma y daca en medio campo y pocas ocasiones de gol. Contadas. La primera de ellas para la SDL en un disparo cruzado de Miguel González que se marchó fuera. El Haro buscó romper el marcador a balón parado, en una falta botada por Rojas que se fue cerca del palo de la portería contraria y también con un tiro lejano de Arkaitz que se marchó fuera.

El primer gol del partido llegó a los 35 minutos, obra de Miguel González que acertó a rematar un pase medido de Rubén Peña dentro del área. El 0-1 dejó tocado a un Haro que no encontró el camino en el primer tiempo.

Ya en el segundo acto sí que mereció más el Haro, sobre todo por empuje y ganas. Muchos centros laterales pero pocas ocasiones claras de gol. ‘Tato’ movió el banquillo y dio entrada a Josebita por Camino  y a Joseba por Javi López. Más pólvora para el ataque blanquinegro pero eso no hizo que el Haro encontrara el camino del gol. Eso sí, Joseba, en un bonito disparo, mandó el balón a la madera. En la siguiente jugada, la puntilla para los blanquinegros. Peña, con un disparo, batió a Jorge y puso el que iba a ser el definitivo 0-2. El portero del Haro llegó a tocar el balón, pero el esférico golpeó en el palo y acabó besando las mallas.

A pesar del segundo gol, el Haro no se rindió y siguió apretando arriba a la SDL. En un centro lateral a punto estuvo el Haro de acortar distancias. El portero logroñés despejó un balón que después remató fuera Leo con todo a favor. Con otro remate de Joseba que atrapó Benjamín en dos tiempos se acabó un duelo que cayó justamente del lado logroñés.

El postpartido con ‘Tato’: ‘Ellos han aprovechado las ocasiones que han tenido’

Galería de fotos | Haro Deportivo 0 – Sociedad Deportiva Logroñés 2

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)