Haro Deportivo y Anguiano se verán las caras este domingo en El Mazo (17:30 horas) en un partido que puede ser decisivo. Blanquinegros y serranos se juegan plaza de playoff y quién sabe si el liderato si el Calahorra derrapa en estas dos últimas jornadas de liga que quedan. “Nos tomamos el encuentro contra el Haro como un duelo vital, de esos partidos que luego si te clasificas para el playoff te puedes encontrar. Dependemos de nosotros mismos por lo que necesitamos un buen resultado y si ya fuera una victoria con ella dejaríamos el objetivo conseguido de manera matemática”, ha explicado el entrenador del Anguiano, Raúl Llona, en la previa del partido. El rival del Haro ha logrado 15 de los últimos 15 puntos en juego mientras que los blanquinegros sólo se han dejado dos puntos de los últimos 15 disputados. El que gane conseguirá plaza de playoff de manera matemática. Y este aspecto es la gran diferencia con respecto al partido de la primera vuelta que terminó con empate a cero.

Por todo ello, Rubén López ‘Tato’, entrenador del Haro Deportivo, cree que se verá un partido distinto al jugado en Isla. “En aquella ocasión había más margen de error y ahora no se puede fallar. Es la enésima final ya que desde casi el fin de la primera vuelta, tal y como se estaba jugando la liga, ningún equipo de arriba se podía permitir fallo alguno. La tensión y la importancia del partido con el final de liga tan cerca también hacen que sea diferente este partido”, ha indicado Tato en la previa del partido. En cuanto al rival, el entrenador del Haro, piensa que el Anguiano no vendrá a arriesgar nada; “vendrán a hacer su partido”. “Es un equipo que se arma muy bien atrás y que sale con peligro al contragolpe”. Pero Tato también tiene claro lo decisivo del choque: “Si ganas tienes el playoff asegurado; si pierdes tendrás que depender de otros resultados”.

Banner Entre Copas 2
Imagen del encuentro Anguiano-Haro | Foto: Antonio Corral

Otro de los partidos con mucho en juego es el que disputarán en La Salera este domingo (17:30 horas) el Náxara y La Calzada. Objetivos distintos se cruzarán en este encuentro. Los de Diego Martínez buscarán un triunfo que les podría poner muy de cara lograr el objetivo del playoff, y La Calzada necesita también ganar para no jugársela en la última jornada con el Haro Deportivo. Los de Josean García están solamente dos puntos por encima del descenso. Su inmediato perseguidor, el Calasancio, visitará este domingo el campo del Tedeón en Navarrete.

Por su parte, el Casalarreina, tras plantar cara la pasada jornada en casa al Calahorra, visitará este domingo el campo de la Oyonesa a partir de las 17:30 horas. Los alaveses son undécimos en la tabla y los amarillos son decimocuartos, sólo tres puntos por detrás de los de Oyón.

Resto de la jornada 37. Todos los encuentros se jugarán este domingo: UD Logroñés Promesas-Club Atlético Vianés (12:15 horas), CD Calahorra-Atlético River Ebro (17:30 horas), SD Logroñés-Agoncillo (17:30 horas), San Marcial-CD Varea (17:30 horas), Rapid de Murillo-Villegas (17:30 horas), CD Alfaro-Arnedo (17:30 horas) y CD Tedeón-Calasancio (17:30 horas).

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 4 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)