La afición del Haro ya se prepara para el partido de vuelta en Borja

El club, con la colaboración de Bar Cafetería El Mazo, Restaurante Obarenes y el Skuadron, ha organizado un viaje de aficionados para el domingo 27 de mayo
Imagen de la afición del Haro en su desplazamiento a La Planilla de Calahorra en 2017.

Aún no se ha disputado el primer partido, pero la afición del Haro Deportivo ya se prepara para el duelo de vuelta en Borja para acompañar a su equipo en el desenlace de esta primera eliminatoria del playoff de ascenso.

Los interesados pueden apuntarse previo pago en el Restaurante Obarenes de la plaza de la Paz. El viaje en autobús más la entrada costará 20 euros. El primer autocar saldrá el domingo 27 de mayo a partir de las 10:00 horas desde el aparcamiento de El Mazo y el segundo vehículo lo hará a las 14:30 horas. Las plazas son limitadas. El viaje de la afición está organizado por el Haro Deportivo con la colaboración de Bar Cafetería El Mazo, Restaurante Obarenes y el Skuadron.

Precio de las entradas para la ida en El Mazo

El club también ha dado a conocer el precio de las entradas para el partido de ida que se jugará este domingo a partir de las 18:00 horas en El Mazo.

El socio total y de empresa tendrá la entrada libre. Los socios normales pagarán 8 euros (presentando el carnet) y los no socios 15 euros. La entrada infantil (14 a 17 años) costará 5 euros. En cuanto a las entradas anticipadas, su precio será de 12 euros (la entrada normal) y la infantil costará 3 euros. Los niños entrarán gratis.

La venta anticipada de entradas estará disponible este sábado en el Restaurante Obarenes de 11:00 a 13:00 horas y en Bar El Mazo de 17:00 a 20:00 horas.